Revelan a los artistas para el opening y el ending del anime Tonari no Kyūketsuki-san

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza26/07/2018 2

El día de hoy, el sitio oficial de la adaptación animada del manga de AmatouTonari no Kyūketsuki-san anunció que los cuatro integrantes principales del elenco interpretarán tanto el tema de apertura, titulado †Kyūtie Ladies†, como el tema de cierre, titulado Happy!! Strange Friends.

Un CD con ambas canciones estará disponible a partir del día 31 de octubre. Por su parte, el anime se estrenará en el mes de octubre.

Antecedentes

El pasado 23 de marzo, en la cinta envolvente del cuarto volumen compilado del manga Tonari no Kyūketsuki-san, fue añadida la noticia de que el manga sería adaptado al anime. Anteriormente, la revista Comic Cune Monthly de la editorial Kadokawa había revelado que haría un anuncio importante para el manga en su siguiente volumen compilado.

Por su parte, Amatou comenzó la publicación del manga desde el pasado mes de agosto del año 2014, en la revista Comic Cune Monthly de la editorial Kadokawa y, la misma editorial publicó el primer volumen compilado en septiembre de 2015 y el cuarto el pasado 26 de marzo.

Elenco y Staff de Tonari no Kyūketsuki-san

Miyu Tomita (Tina en Overlord II) como Sophie Twilight.

Yū Sasahara (Gen Ryushi en Yakiniku-ten Sengoku) como Akari Amano.

Lynn (Yumulia Qazan en Märchen Mädchen) como Hinata Natsuki.

Azumi Waki (Special Week en Uma Musume Pretty Derby) como Ellie.

Por la parte del staff se enlistan:

  • Noriaki Akitaya (Active Raid: Kidō Kyōshūshitsu Dai-HakkeiBakuman.) está a cargo de la dirección del anime en los estudios Gokumi.
  • La compañía AXsiZ funge como asistente de la dirección.
  • Tatsuya Takahashi (Toji no MikoBeatless) se encarga de la composición de la serie.
  • Takahiro Sakai (Yūki Yūna wa Yūsha de Aru) está a cargo del diseño de personajes y de la dirección de animación.
  • Yoshiaki Fujisawa (Love Live! School idol projectHōseki no Kuni) está a cargo de la banda sonora.

Sinopsis de Tonari no Kyūketsuki-san

La trama se centra en la estudiante de preparatoria llamada Akari Amano quien, luego de perderse dentro de un bosque, es rescatada por una chica vampiro llamada Sophie. Desde ese momento, Akari empieza a interesarse por Sophie, quien prefiere disfrutar de su soledad.

Fuente: ANN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Noticias

Revelan nuevo video promocional del anime Pet

24/09/2018 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El día de hoy, el sitio oficial de la adaptación animada de la remasterización del manga de Ranjō Miyake, Pet publicó un nuevo video promocional, una imagen promocional, el elenco y el staff que participará en el anime, el cual será estrenado en una fecha aún no confirmada del año 2019. Antecedentes El pasado 19 de marzo fue … Saber más

Hitoshi Nanba dirigirá el anime Golden Kamuy de Geno Studio

17/10/2017 4 Comentarios Eoghan

También estará Noboru Takagi manejando la composición de la serie Geno Studio anunció el lunes que producirá la adaptación animada del manga Golden Kamuy de Satoru Noda. La compañía se había burlado el martes de que revelaría tres nuevos proyectos de anime para televisión el lunes. Hitoshi Nanba (Fate/Grand Order: First Order, Gosick, Heroman, Baki … Saber más

Netflix anuncia una nueva serie junto a Production I.G

08/09/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

Netflix, junto al vocalista de la banda Vampire Weekend (Ezra Koenig), anunció una nueva serie de 6 capítulos llamada Neo Yokio. Esta serie se estrenará vía Netflix este 22 de septiembre. Como productor y escritor esta Nick Weidenfeld. Mientras que Ezra Koenig colabora con Production I.G (Ghost in the Shell, Psycho-Pass), también Studio DEEN (Jigoku … Saber más

Comentarios 2
Nivel: 1
San


  • tomokiDxD

    espero con ansias octubre

  • GhosthAero

    Se mirá shido este anime solo hay que esperar