Revelan video promocional para la película Fate/stay night: Heaven’s Feel III – Spring Song

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza03/08/2019 10

El sitio oficial para la trilogía de largometrajes de la saga Fate/stay night: Heaven’s Feel publicó un video y una imagen promocionales para la tercera película, que lleva por título Fate/stay night: Heaven’s Feel III – Spring Song.

La segunda película se estrenó en Japón en 131 cines, después de que el teatro Shinjuku Wald 9 de Tokio y el Ufotable Cinema de Tokushima proyectaran la película el 9 de enero.

La primera película, Fate/stay night: Heaven’s Feel I. Presage Flower, se estrenó el 14 de octubre del 2017 en Japón. La película se posicionó en el lugar #1 en las taquillas japonesas durante el mismo mes, vendiendo un total de 980,000 boletos y obteniendo una ganancia de 1.5 mil millones de yenes (aproximadamente US $13.5 millones). Konnichiwa Festival estrenó la película en cines de latinoamérica a principios de 2018.

Staff

Tomonori Sudou (Fate/stay night: Unlimited Blade Works, director de animación de Fate/Zero) está dirigiendo las películas en el estudio ufotable. Yuki Kajiura (Fate/stay night: Unlimited Blade Works, Fate/Zero) esta a cargo de la composición musical. Takahiro Miura se encarga de los guiones gráficos. La cantante Aimer realizó el tema principal de la primera película “Hana no Uta” e interpreta la canción “I beg you” como tema principal de la segunda película.

Heaven’s Feel es la tercera ruta animada de la novela visual Fate/stay night. Una adaptación a manga de la ruta se lanzó en mayo de 2015. El anime Fate/stay night se estrenó en 2005 y el estudio Deen (Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!) estuvo a cargo de su animación.

Sinopsis

La Guerra del Santo Grial: una batalla violenta entre magos en la que siete masters y sus servants luchan por el Santo Grial, un artefacto mágico que puede otorgarle al vencedor cualquier deseo. Hace casi 10 años, la batalla final de la Cuarta Guerra del Santo Grial causó estragos en la ciudad de Fuyuki y se cobró más de 500 vidas, dejando la ciudad devastada.

Shirou Emiya, un sobreviviente de esta tragedia, aspira a convertirse en un héroe de la justicia como su salvador y padre adoptivo, Kiritsugu Emiya. A pesar de ser solo un estudiante, Shirou es arrojado a la Quinta Guerra del Santo Grial cuando accidentalmente ve una batalla entre servants en la escuela y convoca a su propio servant, Saber.

Cuando una sombra misteriosa comienza una ola de asesinatos en la ciudad de Fuyuki, Shirou se alía con Rin Toosaka, una compañera participante en la Guerra del Santo Grial, para detener las muertes de innumerables personas. Sin embargo, los sentimientos de Shirou por su amiga cercana Sakura Matou lo llevan a profundizar en los oscuros secretos que rodean la guerra y las familias involucradas.

Fuente: Moetron News

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Noticias

Revelan la fecha de estreno de Violet Evergarden

11/12/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

El sitio oficial del anime Violet Evergarden, del estudio Kyoto Animation, reveló el sábado que la serie ya tiene fecha de estreno para el 10 de enero de 2018 en distintos canales de Japón, como Tokyo MX1, ABC Asahi y TV Aichi, mientras que  en otros como BS11 se estrenará el 11 de enero y en HTB Hokkaido TV el 13. Netflix emitirá la serie … Saber más

Revelan segundo video promocional del anime Kabukichō Sherlock

23/03/2019 1 Comentarios

La página web oficial de la adaptación al anime Kabukichō Sherlock, reveló un nuevo video promocional. El anime se estrenará en octubre. Elenco Katsuyuki Konishi como Sherlock Holmes, un detective de casos de relaciones amorosas y ama el rakugo. Yūichi Nakamura como John H. Watson, un cliente ordinario. Seiichirou Yamashita como James Moriarty, un estudiante de secundaria brillante y descarado. … Saber más

Revelan nuevo video promocional para la película Pokémon: Coco

27/02/2020 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la nueva película de la franquicia Pokémon, Gekijōban Pocket Monsters: Coco (Pokémon: Coco) publicó un nuevo video promocional para el proyecto. El largometraje se estrenará en los cines de Japón el próximo 10 de julio. Staff Tetsuo Yajima (Pokémon XY, Pokémon XY&Z, Pokémon: Minna no Monogatari) está a cargo de la dirección del largometraje. Atsuhiro Tomioka y Tetsuo … Saber más

Comentarios 10
Nivel: 1
San


  • funbox

    I felt very happy while reading this site. This was really very informative site for me. I really liked it. This was really a cordial post. Thanks a lot! https://animeflv-tv.com/

  • fabian camilo

    cuándo será el estreno de la 3ra peli??

  • Marto Nieto G

    Con esta Película se culmina la Trilogía de esta Serie. Gran proyecto Gracias Type Moon y Ufotable por Darnos una buena Serie y Películas. Como me harán Falta. Voy a extrañar a sus personajes
    #FateStayForever

  • precise_dingo

    Todavía sigo esperando la 2 parte :’c

  • Anemekui

    Luffy95, oscarluish tiene razón, el orden para ver las películas es el siguiente:
    1. Fate/stay night: Heaven’s Feel – I. Presage Flower
    2. Fate/stay night: Heaven’s Feel – II. Lost Butterfly
    3. Fate/stay night: Heaven’s Feel III – Spring Song.
    La película 2 (Lost butterfly) ya se encuentra subtitulada, pero la tienes que buscar en otras páginas. Aquí no se ha subido porque la calidad es de cine, sin embargo yo no me aguanté las ganas y al vi con baja calidad. Espero te sirva.

  • oscarluish

    Luffy95, eso esta mal, la primera pelicula fue presage flower y la segunda fue lost butterfly, que aun no ha salido subtitulada. La pelicula de UBW cubre otra de las rutas que tenia originalmente el juego de fate

  • reas14

    todo bien lo unico es lo toxica que se vuelve sakura.

  • PerroCosmico

    Tengo una duda y es la única razón por la cual aun no comencé a ver esta triología de peliculas…. ¿Cual es la segunda pelicula? o donde puedo verla ya que busco pero no la encuentro.