Kimetsu no Yaiba destrona a One Piece en ventas semanales de octubre

avatar 22/10/2019 14

Desde el estreno de su adaptación animada en abril, Kimetsu no Yaiba ha ganado una gran popularidad y su influencia es cada vez más destacable después de su primera temporada, la cual tuvo un gran éxito.

Al igual que el anime, su manga ha escalado posiciones en los más vendidos, incluso llegando a destronar al popular One Piece.

El manga de Koyoharu Gotōge logró ser el más vendido de la segunda semana de octubre, sin embargo, One Piece es el más vendido del mes; a continuación, una comparación realizada por @GovetaXV en Twitter:

En la segunda semana de octubre, One Piece vendió alrededor de 393,495 copias de su respectivo volumen. Por otro lado, Kimetsu no Yaiba vendió alrededor de 469,811. La historia del pirata Luffy lidera las ventas del mes, teniendo a Kimetsu no Yaiba detrás con una diferencia de 61,000 copias.

Se espera que la popularidad de este manga siga creciendo
con los futuros proyectos, en los que se encuentran el largometraje animado y
la obra teatral, próximos a su estreno en Japón.

Kimetsu no Yaiba, escrito por Koyoharu Gotōge y publicado por primer vez en el año 2016 en la revista Shonen Jump, narra la historia de Tanjiro, un joven que vende carbón para ganarse la vida, quien descubre que su familia fue asesinada por un demonio y que su pequeña hermana, la única superviviente, se ha transformado en un demonio. Tanjiro, completamente destrozado, decide ser cazador de demonios para que su hermana vuelva a la normalidad y también vengar a su familia.

Fuente: ComicBook

Más Noticias De Manga

El manga Maken-Ki! finalizará en el próximo volumen

15/09/2019 5 Comentarios HikariMikadzuki12

El volumen 23 del manga Maken-Ki! de Hiromitsu Takeda anunció que el volumen 24 será el volumen final y será lanzado en marzo de 2020. El manga se lanzó en la revista Dragon Age Pure de la editorial Fujimi Shobo en 2007, pero se mudó a la revista Monthly Dragon Age de la misma editorial … Saber más

Finaliza el manga BlazBlue Variable Heart

15/01/2018 4 Comentarios SomosKudaSai

La edición de enero de la revista Dragon Age publicó el capítulo final del manga Blazblue Variable Heart. El tercero y último volumen recopilatorio está previsto a salir en marzo. Sinopsis Después de la guerra civil de Ikagura Mai Natsume y sus amigos continuan sus estudios en la academia militar NOL. Todos son llamados a … Saber más

Comentarios 14
Nivel: 1
San


  • chamagol king

    MonkeyDNickman antes de desir que “20 años en la cima” recuerda que abeses al mas grande se lo chingan y diras porque bueno 1 cosas
    1.tardan un mes en sacar un episodio y aveses aburen los episodios

  • dedsec

    actualmente kimetsu pasa por uno de sus mejores momentos primero por su anime por parte de ufotable y luego por su manga que actualmente esta a los fans con un hype increible yo realmente estoy super enganchado . ahora one piece lleva mucho tiempo en el podio yo lo respeto demaciado a pesar de no leer el manga y tengan en cuenta que lleva muchísimo tiempo publicandose por lo que su cantidad de fans se a creado en ese largo tiempo .

  • Martin Damian Aragon Ortiz

    soy seguidor de ambos, y son diferentes ambientes pero a pesar de tener 3 años KnY lo ha hecho muy bien y me da alegría por su creador ya que es bueno controlando la historia. siento que en One Piece está más o menos “flojo” (no tanto) porque actualmente está por hacerse la reunión de todos los que participarán en la guerra y cuando pase eso volverá al trono
    ACLARO, ESTO ES MÍ OPINIÓN.

  • Fahrenheit

    Es de esperarse, tiene una animación increíble.

  • kai_Kamiyoshi

    me alegro tanto! Me a encantado el anime y manga de Kimetsu No Yaiba, esty tan contenta que podria explotar!!!

  • ryner1234

    @Sacerdotisa ni te confundas amega, almenos te has leido one piece? si sabes por lo menos algo de guion debes saber de que kimetsu tiene una basura de guion lo único que lo salva es la animación y dirección que tiene el anime. one piece en cuanto a historia es bastante mejor que kimetsu.

  • MonkeyDNickman

    Jajajjaaj, estos mangas nuevos que creen estar a la altura de dioses. Papu One Piece ni se inmuta….ejem ejem 20 años en la cima…

  • Defalt

    en ventas semanales, ahora que lo haga en ventas anuales por mas de 10 años seguidos y comenzamos a comparar

  • Racing Club

    Vamos Kimetsu no Yaiba y eso que aun no empezó la segunda temporada y ya lo esta superando lo arrasara en todo

  • Roberto R. Sifuentes

    Pero solo es popular por el momento, la tendrá difícil quedar en 1er. lugar, ya que actualmente One piece esta entrando en el climax del arco de Wano y dudo que Kimetsu quede en primero por mucho tiempo xd

  • Sacerdotisa

    @FakerUwU si dices que es comun su historia entonces no hablemos de lo que es one piece, hasta en mi opinion la historia de kimetsu no yaiba es mil veces mejor que la de one piece.

  • FakerUwU

    Gano gran popularidad por su animación ya que su historia es muy común, pero no cambia el hecho de que es un gran anime

  • Erick Duran

    muy bien! ahora a mantenerlo por 20 años papi…