Revelan video promocional para la película Evangelion: 3.0+1.0

avatar 20/07/2019 3

El sitio web oficial de la franquicia Neon Genesis Evangelion reveló el segundo video promocional de la película Evangelion: 3.0+1.0 (Shin Evangelion Gekijō-ban :||). El film se encuentra a cargo de Studio Khara y esta programado a estrenarse en cines japoneses en junio de 2020.

Studio Khara presentó los primeros 10 minutos y 40 segundos de la película el 6 de julio y posteriormente se proyectó en distintas partes del mundo; el evento Japan Expo en París proyectó el video en una presentación de “Yoko Takahashi x Evangelion Stage”, de la misma forma, el video se proyectó en Anime Expo en Los Ángeles después de una proyección de la película Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo, e igualmente, se proyectó en Shanghai durante un evento de Evangelion en el distrito de Jing’an. Además, el video se proyectó en seis ubicaciones en Japón.

Las primer película Evangelion: 1.0 You are [Not] Alone se estrenó en 2007, las películas Evangelion: 2.0 You Can [Not] Advance, y Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo, se estrenaron en 2009 y 2012 respectivamente.

Netflix comenzó a transmitir la serie de anime original para televisión Neon Genesis Evangelion, así como las películas Neon Genesis Evangelion: Death & Rebirth y Neon Genesis Evangelion: The End of Evangelion, el pasado 21 de junio.

Fuente: ANN

Más Noticias De Noticias

Revelan fecha de estreno del anime Mob Psycho 100 II

18/11/2018 6 Comentarios Nivis

El panel de Mob Psycho 100 en el evento Anime NYC reveló la fecha de estreno y una nueva imagen promocional para Mob Psycho 100 II, la segunda temporada del anime de los estudios BONES del manga Mob Psycho 100 de ONE. El evento también reveló que el anime se estrenará en Japón el 7 de … Saber más

Revelan un nuevo video promocional de la película Ni no Kuni

17/07/2019 3 Comentarios

El sitio web oficial de la película Ni no Kuni, de la compañía Warner Bros Japan y la desarrolladora de videojuegos Level 5, reveló un nuevo video promocional para el film que esta programado a estrenarse en cines japoneses el próximo 23 de agosto. En el video se muestra a los protagonistas (Yū y Asha) viajando en una aeronave. … Saber más

El diseñador de personajes Loundraw inaugura un nuevo estudio de animación

14/01/2019 6 Comentarios Altair Kirigaya

El pasado 11 de enero, Loundraw, diseñador de personajes y animador, anunció la inauguración de un nuevo estudio de animación a su cargo. Todavía no se han revelado más detalles sobre la nueva empresa, establecida bajo el nombre de Flat Studio. Loundraw afirmo que fundó Flat Studio para explorar las posibilidades como ilustrador. La animación “siempre fue algo … Saber más

Comentarios 3
Nivel: 1
San


  • fabian camilo

    mmmm me pregunto en América Latina cuando saldrá con subs :c

  • ArtemisGirge

    Uff, la historia en si ya se fue a la m.. no se como continuarán la historia pero me alegra saber que falta poco para verlo!