Revelan fecha de estreno del anime Mob Psycho 100 II

avatar Nivis18/11/2018 6

El panel de Mob Psycho 100 en el evento Anime NYC reveló la fecha de estreno y una nueva imagen promocional para Mob Psycho 100 II, la segunda temporada del anime de los estudios BONES del manga Mob Psycho 100 de ONE. El evento también reveló que el anime se estrenará en Japón el 7 de enero.

En Japón, el anime se estrenará en Tokyo MX el 7 de enero a las 23:00 hrs, antes de emitirse una hora más tarde en BS-Fuji. El anime se estrenará en ABC TV el 10 de enero. La convención de Anime NYC celebrará el estreno mundial del anime el sábado a las 13:00 hrs. El actor de voz Setsuo Ito, quien interpreta a ShigeoMobKageyama, asistirá a la proyección.

El manga inspiró un drama live-action protagonizado por Tatsuo Hamada en enero. TV Tokyo produjo el live-action en colaboración con Netflix. También ha inspirado dos obras teatrales. La primera obra de teatro se desarrolló del 6 al 14 de enero en el Teatro Galaxy de Tokio. La segunda obra se presentó en el Teatro Galaxy en Tokio del 13 al 17 de septiembre y en el Teatro Oriental Shinkobe en Hyōgo del 20 al 23 de septiembre.

ONE (One Punch Man) lanzó el manga en la revista Ura Sunday de 2012 y más tarde en la aplicación Manga ONE de Shogakukan en 2014. Shogakukan publicó el volumen 16 compilado y final del manga el 19 de julio. El personal de los estudios BONES está regresando de la primera temporada para trabajar en la segunda temporada.

Video Promocional

Sinopsis

Kageyama Shigeo conocido como Mob, es un alumno de octavo grado que posee grandes habilidades psíquicas. Trabajando con su maestro no tan capaz, Reigen, la mafia usa sus poderes para exorcizar a los espíritus malignos. Sin embargo, su voluntad de ser normal le hace reprimir sus poderes y sentimientos hasta que golpea al 100 por ciento, un punto en el que sus emociones reprimidas se liberan y un poder más oscuro toma el control.

Fuente: ANN.

avatar

Nivis

Gamer de corazón, amante del anime, BLINK, Matane!

Más Noticias De Noticias

Revelan una imagen promocional para el anime Sunoharasou no Kanrinin-san

22/05/2018 13 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El día de hoy, el sitio oficial de la adaptación animada del manga yonkoma del mangaka Nekoume, Sunoharasou no Kanrinin-san, publicó una nueva imagen promocional para el anime. El estreno está programado para este verano. Además, el sitio publicó también una ilustración para promocionar el evento especial que se llevará el 29 de junio en el santuario Kanda … Saber más

Tatsuro Iwamoto realizó una ilustración especial para el anime Isekai Quartet

18/02/2020 3 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El reconocido ilustrador freelance Tatsuro Iwamoto (Ace Attorney) realizó una ilustración especial para el anime crossover Isekai Quartet, en celebración de la emisión del sexto episodio de esta serie. El anime se estrenó el pasado 14 de enero y tendrá un total de doce episodios. Esta nueva entrega cuenta de nueva cuenta con la dirección … Saber más

Revelan nuevo video promocional para la segunda temporada de Tsugumomo

25/02/2020 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la segunda temporada de la adaptación al anime manga de Yoshikazu Hamada, Tsugumomo que se titulará Tsugu Tsugumomo publicó un nuevo video promocional para el proyecto. El anime se estrenará el próximo 5 de abril. Hamada publica el manga Tsugumomo en la revista Monthly Action desde diciembre de 2007. Una adaptación al anime se estrenó en abril de 2017 y contó con doce … Saber más

Comentarios 6
Nivel: 1
San


  • Pedro Angel

    un gran anime que ver para el verano

    • Paiktpro ;v

      En si es un gran anime, es recomendado en mi opinión, si les gusta su trama y el genero.

  • Epictsuki

    Se viene sakuga animation again. Hype over 999

  • jose8slim

    no m@mes y apenas empece con la primera temporada tengo que ponerme al día

    • Paiktpro ;v

      Yo recién voy con la pelicula. xD

  • yhonatan

    Genial, se viene una temporada mas de este gran anime, me encantó la primera