Cancelan el manga Shōjo Kishidan x Knight

avatar SomosKudaSai03/12/2017 4

Shinsuke Inue el creador del manga Shōjo Kishidan x Knight fue sorprendido cuando su editor lo llamó para darle la noticia de que la serie sería cancelada. El último capítulo de ésta saldría en la edición de enero del año que viene en la revista Dengeki G. Inue ansiaba continuar su trabajo, pero ese mismo día publicó en su Twitter que concluiría con tan solo tres volúmenes.

Mini historienta de Inue

Inue público un manga de solo tres páginas donde se aprecia la conversación que tuvo con su editor. Todo empieza con una conversación vía telefónica, el editor le dice a Inue que la serie ha recibido muchos seguidores y criticas positivas. Inue esperaba buenas noticias ante el comentario, pero desgraciadamente lo que recibió fue todo lo contrario. El editor le informó que debido a las bajas ventas, el manga debe terminar el volumen número tres.

Inue quien se encontraba sorprendido ante la terrible noticia, trato de convencer a su editor que aún tenía muchos planes para esta serie, pero sin importar lo que dijera, la decisión estaba tomada. Mencionó que la serie no era aburrida, pero que lo que mandaba aquí eran los números. Inue no se dará por vencido y verá si puede seguir haciendo su trabajo en otra revista o iniciar de cero.

Inue puso otro Tweet donde explicaba la cancelación del manga. En éste reveló lo que dijo su editor y lo citó: “Los números lo son todo. No podemos publicar libros que no reciban impresiones adicionales”. Inue comprende que los editores no puedan seguir apoyando proyectos que no tengan una recompensa financiera. Inclusive dijo que no culpa a su editor sobre lo que paso.

Shōjo Kishidan x Knight cuento se publicó en junio del 2016. Kadokawa publicó el segundo volumen en otros mangas el 26 de mayo. Incluye una adaptación de Kazuma Kamachi de novelas.

¿Qué te pareció esta noticia?, ¿conocías el manga?, ¿te gustó? Déjame tu opinión en los comentarios.

Fuente: ANN

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De Noticias

Revelan dos nuevos miembros del elenco para el OVA ACCA 13-Ku Kansatsu-Ka Regards

11/12/2019 1 Comentarios HikariMikadzuki12

La cuenta de Twitter oficial para ACCA 13-Ku Kansatsu-Ka Regards, “el nuevo OVA y lectura musical en el escenario” del manga del mismo nombre de Natsume Ono, reveló dos nuevos miembros del elenco para esta entrega. Chiaki Kobayashi como Parrot, un nuevo miembro del Departamento de Inspección, y un subordinado de Jean. Tomomichi Nishimura como Vint, el … Saber más

Revelan nuevos miembros de la película Ashita Sekai ga Owaru Toshitemo

29/11/2018 3 Comentarios Eoghan

La película se estrena el 25 de enero El sitio web oficial de la película original de Craftar Studios Inc., Ashita Sekai ga Owaru Toshitemo, reveló a tres miembros más del reparto para la película este jueves. El nuevo reparto incluye a: Kenjiro Tsuda como Genji Hazama, el padre de Shin. Toshiyuki Morikawa como Shū Izumi, el … Saber más

La adaptación a manga de A.I.C.O. -Incarnation- será lanzada en noviembre

26/10/2017 4 Comentarios Akira

La edición de diciembre de la revista Shonen Sirius Monthly de Kodansha ha revelado hoy que la adaptación a manga del anime original de Netflix, A.I.C.O. -Incarnation- realizada por Hiroaki Michiaki será lanzada en el próximo número de la revista el 25 de noviembre. Meses atrás Netflix anunció el anime en su evento “Netflix Anime Slate 2017”  y publicó un primer video … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San