Revelan video promocional para la película Evangelion: 3.0+1.0

avatar 20/07/2019 3

El sitio web oficial de la franquicia Neon Genesis Evangelion reveló el segundo video promocional de la película Evangelion: 3.0+1.0 (Shin Evangelion Gekijō-ban :||). El film se encuentra a cargo de Studio Khara y esta programado a estrenarse en cines japoneses en junio de 2020.

Studio Khara presentó los primeros 10 minutos y 40 segundos de la película el 6 de julio y posteriormente se proyectó en distintas partes del mundo; el evento Japan Expo en París proyectó el video en una presentación de “Yoko Takahashi x Evangelion Stage”, de la misma forma, el video se proyectó en Anime Expo en Los Ángeles después de una proyección de la película Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo, e igualmente, se proyectó en Shanghai durante un evento de Evangelion en el distrito de Jing’an. Además, el video se proyectó en seis ubicaciones en Japón.

Las primer película Evangelion: 1.0 You are [Not] Alone se estrenó en 2007, las películas Evangelion: 2.0 You Can [Not] Advance, y Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo, se estrenaron en 2009 y 2012 respectivamente.

Netflix comenzó a transmitir la serie de anime original para televisión Neon Genesis Evangelion, así como las películas Neon Genesis Evangelion: Death & Rebirth y Neon Genesis Evangelion: The End of Evangelion, el pasado 21 de junio.

Fuente: ANN

Más Noticias De Noticias

Revelan interprete del opening para el anime Hoshiai no Sora

05/06/2019 0 Comentarios

El staff del anime original de televisión Hoshiai no Sora, reveló el miércoles que Megumi Nakajima interpretará el tema de apertura «Suisō» (Acuario) para la serie. El serie se estrenará en octubre en los canales TBS y BS-TBS. Elenco Natsuki Hanae (Ken Kaneki en Tokyo Ghoul, Enmadou Rokuro en Sousei no Onmyouji) como Maki Katsuragi. Tasuku Hatanaka (Ikoma en Koutetsujou no Kabaneri, Denki Kaminari en Boku no Hero Academia) como Tōma Shinjō. … Saber más

Aki cantara el opening del anime Rokuhōdō Yotsuiro Biyori

26/02/2018 4 Comentarios Eoghan

Anime sobre trabajadores de una casa de té de estilo japonés El sitio web oficial del anime Rokuhōdō Yotsuiro Biyori, adaptación del manga de Yū Shimizu, reveló el lunes que la cantante Aki interpretará la canción principal del anime, “Sakurairo Cliché”. El sencillo de la canción se lanzará el 2 de mayo. Aki ya interpretó … Saber más

Comentarios 3
Nivel: 1
San


  • fabian camilo

    mmmm me pregunto en América Latina cuando saldrá con subs :c

  • ArtemisGirge

    Uff, la historia en si ya se fue a la m.. no se como continuarán la historia pero me alegra saber que falta poco para verlo!