Aki cantara el opening del anime Rokuhōdō Yotsuiro Biyori

avatar Eoghan26/02/2018 4

Anime sobre trabajadores de una casa de té de estilo japonés

El sitio web oficial del anime Rokuhōdō Yotsuiro Biyori, adaptación del manga de Yū Shimizu, reveló el lunes que la cantante Aki interpretará la canción principal del anime, “Sakurairo Cliché”. El sencillo de la canción se lanzará el 2 de mayo. Aki ya interpretó temas para Spiral ~ Suiri no Kizuna, Kindaichi Shounen no Jikenbo, Clione no Akari, Bishōjo Yūgi Unit Crane Geeru Galaxy y Nazotokine.

El anime se estrenará en abril por los canales Tokyo MX y KBS Kyoto.

Las estrellas del anime son:

Junichi Suwabe como Sui (Keisui Higashigo).

Yūichi Nakamura como Tokitaka (Tokitaka Nagae).

Daisuke Ono como Gure (Gregorio Valentino).

Daiki Yamashita como Tsubaki (Tsubaki Nakao).

Tomoaki Maeno como Yakyō Higashigo.

Kousuke Toriumi como Eisuke Kadosaki.

Kōhei Amasaki como Kinako.

Producción:

Tomomi Kamiya (Daitoshokan no Hitsujikai) está dirigiendo el anime en la empresa ZEXCS (Diabolik Lovers, D.C. ~ Da Capo ~). Deko Akao (Noragami, Pretty Rhythm Dear My Future) está a cargo de la composición de la serie y Takuya Satō (directora de Steins;Gate, Shōjo-tachi wa Kōya o Mezasu) es consejera y directora de sonido. Kei Anjiki (director de animación asociado de Black Lagoon) está diseñando los personajes y Noriko Itou (directora de animación de Yuri!!! on Ice, Punch Line) está proporcionando los diseños de cocina. Hiromasa Ogura (xxxHOLiC, Diabolik Lovers) es directora de arte. GENCO está produciendo el anime.

Los miembros adicionales del personal incluyen:

  • Diseño de personajes secundarios: Haruna Gōzu.
  • Diseño de color: Nanae Shinaji.
  • Director de fotografía: Takeshi Kuchiba.
  • Edición: Daisuke Hiraki.
  • Música: Takeshi Watanabe.

La historia del manga tiene lugar en una popular casa de té de estilo japonés llamada Rokuhōdō. Cuatro especialistas trabajan allí: Sui prepara el té, Gure crea arte con leche, Tsubaki hace los dulces y Tokitaka cocina. Además de servir a sus clientes, a veces los ayudan a resolver sus problemas. El manga se lanzó en la revista Go Go Bunch en octubre de 2013. La editorial Shinchosha publicó el séptimo volumen del libro compilado el 9 de noviembre.

Fuente: ANN

avatar

Eoghan

Quizás no merezcamos tal cosa como el libre albedrío. Realmente no sé si lo que he hecho hasta ahora es correcto o no. Pero, incluso si no hay descanso más allá de esto... Incluso si solo hay desesperación más allá de esto... ¡Por lo menos quiero seguir mi propio camino! ¡No pedimos la salvación! ¡Pero quiero al menos la libertad de elegir!

Más Noticias De Noticias

El anime Miira no Kaikata se estrenará en enero

15/10/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

El quinto volumen del manga de Kakeru Utsugi, Miira no Kaikata (Cómo cuidar a una momia), reveló el jueves que su próxima adaptación a anime se estrenará en enero en TBS y BS-TBS. Staff Kaori (Yuyushiki, Bottom Biting Bug 2) dirige el anime con el estudio 8-Bit. Además, Deko Akao (Flying Witch, Noragami, Free Arms Girl) esta a cargo de la … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San