Revelan video promocional para el nuevo arco de Pokémon Sun & Moon

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza29/06/2019 2

El canal oficial de Pokémon publicó un nuevo video promocional para el nuevo arco del anime Pokémon Sun & Moon, que lleva por título «Alola Pokémon League» (Liga Pokémon de Alola). El nuevo arco comenzará en el capítulo que se estrenará el próximo 7 de julio.

La serie Pokémon Sun & Moon comenzó a emitirse en Japón a través del canal TV Tokyo en noviembre de 2016 y está inspirada en los juegos Pokémon SunPokémon Moon lanzados en Japón y Norte América en 2016. Los juegos también están inspirando una adaptación a manga escrita y dibujada por Tenya Yabuno, titulada Pokémon Horizon, que comenzó a publicarse en septiembre de 2016.

Sinopsis

Luego de que su madre gana un viaje gratis en crucero, el entrenador Pokémon Satoshi y su compañero Pikachu se dirigen a la isla Melemele de la hermosa región de Alola, que está repleta de nuevos Pokémon e incluso variaciones de algunos ya conocidos. Ansiosos por conocer y explorar la isla, Satoshi y Pikachi se pierden dentro de ella. El par eventualmente llega a una escuela Pokémon, una institución en la que los estudiantes aprenden más sobre estas fascinantes criaturas.

Al inscribirse a esta escuela Pokémon, Satoshi se une a sus nuevos compañeros de clase; Lillie que adora a los Pokémon tanto como teme acercarse a ellos; Kaki y muchos otros. Entre asistir a clases, defenderse del molesto Equipo Rocket y asumir el desafío de la isla que requiere dominar los movimientos Z, Satoshi y Pikachu comenzarán una emocionante nueva aventura.

Fuente: Moetron News

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Noticias

El manga Kimetsu no Yaiba tendrá adaptación al anime

03/06/2018 4 Comentarios Akira

A través de la edición número 27 de este año de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha se ha revelado que el manga Kimetsu no Yaiba de Koyoharu Gotouge tendrá una adaptación al anime; el estudio encargado de la animación será ufotable. Para conmemorar la adaptación, Weekly Shonen Jump invita a los lectores a que escriban … Saber más

Rinshi!! Ekoda-chan tendrá nuevo anime en enero

13/08/2018 2 Comentarios PatoLakes

Una nueva adaptación anime de televisión del manga de comedia Rinshi!! Ekoda-chan de Yukari Takinami ha sido confirmada y se presentará en la televisión japonesa el próximo año. El anime se estrenará en Tokio MX, AT-X y otros canales en enero de 2019. La serie animada se hará en un formato ómnibus, donde cada episodio tendrá un director, diseñador de … Saber más

Comentarios 2
Nivel: 1
San


  • Slicex

    Tengo ganas de ver esta liga pokémon, pero, no sé… Ash perderá… estoy un 99% seguro, o incluso pueden hacer como en los videojuegos. Ganas al alto mando (Ilima, Guzma, Hau y Gladio en este caso), y eres el ganador de la liga, pero viene Kukui (aquí sería como Enmascarado Royale) y viola a Ash.

  • HostinEk

    otra derrota mas xD ok no