El manga Kimetsu no Yaiba tendrá adaptación al anime

avatar Akira03/06/2018 4

A través de la edición número 27 de este año de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha se ha revelado que el manga Kimetsu no Yaiba de Koyoharu Gotouge tendrá una adaptación al anime; el estudio encargado de la animación será ufotable.

Para conmemorar la adaptación, Weekly Shonen Jump invita a los lectores a que escriban sus líneas favoritas del manga. Shueisha abrirá una sitio web oficial el lunes. La semana pasada, la revista había adelantado que el manga tendría un “anuncio súper importante”. La serie debutó en la Weekly Shonen Jump en febrero de 2016.

Sinopsis de Kimetsu no Yaiba:

Desde la antigüedad, han abundando los rumores de demonios devoradores de hombres que acechan en el bosque. Debido a esto, la gente del pueblo local nunca sale al exterior durante la noche. La leyenda también dice que un asesino de demonios deambula por la noche, persiguiendo a estos demonios sedientos de sangre. Para el joven Tanjiro, estos rumores pronto se convertirán en su dura realidad …
Desde la muerte de su padre, Tanjiro se ha comprometido a mantener a su familia. Aunque sus vidas han sido atravesadas por la tragedia, han encontrado la felicidad. Sin embargo, esa efímera calidez es destruida un día cuando Tanjiro descubre que su familia ha sido asesinada y la única superviviente, su hermana Nezuko, se convirtió en un demonio. Para su sorpresa, Nezuko todavía muestra signos de emociones y pensamientos humanos … Así comienza la petición de Tanjiro para luchar contra los demonios y volver a su hermana humana otra vez.

La editorial japonesa Shueisha publicó el décimo volumen del manga en Japón el 2 de marzo, y lanzó el volumen 11 el lunes.

 

Fuente: ANN

avatar

Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Más Noticias De Noticias

La tercera temporada del anime Cinderella Girls Gekijō se estrenará el día 3 de julio

08/06/2018 4 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El día de hoy, el sitio oficial de la adaptación animada del manga de Bandai Namco Entertaiment y Kuma-Jet, titulado Cinderella Girls Gekijō (también conocido por el nombre de The [email protected] Cinderella Girls Gekijō) reveló que la tercera temporada comenzará a emitirse el día 3 de julio. El anime se transmitirá a través de las televisoras Tokyo MX y BS11 el día 3 de julio … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San


  • AlexArmijo48

    Se oye verdaderamente interesante, pero si es de mucho gore no lo veré

  • Luis Orona

    es buen manga,,, pero tiene nas largas bastante aburridas estilo bleach,,,, donde solo se la pasan halando, y que me quieo vengr de ls que mataron a mi familia

  • Laura Leal

    que genial, pense que no iba a haber una adaptacion para ese manga , lo estoy leyendo y es muy interesante

  • cloudx

    ujm ujum se ve interesante, aunque yo creí que la protagonista era un vampiro