Revelan video promocional para el anime Zashiki-Warashi no Tatami-chan

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza03/03/2020 0

El sitio web oficial para la serie de cortos del autor Rensuke Oshikiri (Hi Score Girl), Zashiki-Warashi no Tatami-chan publicó un nuevo video promocional para el proyecto.

El anime se estrenará en el mes de abril a través de las plataformas dTV y dAnime Store.

Elenco y Staff

  • Shiori Izawa como Tatami-chan.
  • Satomi Arai como el casero.
  • Tomokazu Sugita como el monje.
  • Megumi Satou como un espíritu.
  • Youji Ueda como Pompokomaru.
  • BeeBeeGoro como Inanogawa.

Por la parte del staff se enlistan:

  • Shun Tokuda (One RoomThe Idolm@ster SideM Wake Atte Mini!) se encargará de editar y componer la animación en los estudios Zero-G (The Idolm@ster SideM Wake Atte Mini!Grand Blue).
  • Toshinari Yamashita está a cargo del diseño de personajes.

El proyecto será el debut de Oshikiri como director y también se encarga del arte, el guión y los diseños originales de los personajes. El staff ha estado trabajando en el anime por dos años, y hasta noviembre del año pasado tenían escritos un total de doce episodios.

Sinopsis

La “agradable comedia de horror” se centra en la vida (?) de Tatami-chan, un fantasma sardónico de la prefectura de Iwate que acaba de mudarse a Tokio con otros espíritus, entidades sobrenaturales y humanos. Además de ocuparse de asuntos del otro mundo, la desempleada Tatami-chan también deberá lidiar con la búsqueda de empleo, así como pagar agua, luz y gas.

Fuente: Comic Natalie

© 「ざしきわらしのタタミちゃん」製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

Continúa la mezcla de erotismo y horror en Mieruko-chan

11/10/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En un popular foro de comentarios japonés se compartieron algunos fotogramas del segundo episodio de la adaptación al anime del manga Mieruko-chan, nombrando al hilo como “Mieruko-chan ha sido confirmado como un anime mitad-ecchi mitad-horror». En los comentarios se hizo referencia a que el manga no es tan detallista en el sentido del fan-service y […]

El anime Hataraku Maou-sama! continuará en 2023

29/09/2022 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para la adaptación al anime de las novelas escritas por Satoshi Wagahara e ilustradas por 029, Hataraku Maou-sama! (The Devil is a Part-Timer!), se anunció la producción de una nueva secuela para la serie, cuyo estreno está programado para el año 2023 en Japón. El anuncio no especificó qué formato tendrá […]

Hiromi Nakagawa había propuesto producir el anime de Komi-san hace tres años

06/10/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Hiromi Nakagawa, directora de animación de Himouto! Umaru-chan, Senpai ga Uzai Kouhai no Hanashi y Senyoku no Sigrdrifa, publicó una actualización en Twitter señalando que ya había propuesto hace alrededor tres años que se produjera una adaptación al anime del manga Komi-san wa, Komyushou desu (Komi Can’t Communicate). En su mensaje escribió: «Hace unos dos […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San