Hamefura tendrá un nuevo proyecto animado

avatar SomosKudaSai19/06/2020 9

La serie de novelas ligeras escritas por Satoru Yamaguchi e ilustradas por Nami Hidaka Otome Game no Hametsu Flag Shika Nai Akuyaku Reijou ni Tensei Shiteshimatta, también conocidas como Hamefura, contarán con un nuevo proyecto de animación próximo a anunciarse. Aún se desconoce si será una nueva temporada para su serie, un largometraje o un spin-off.

Yamaguchi comenzó la publicación de las novelas en línea a través del sitio web Shousetsuka ni Narou en 2014. Posteriormente, la editorial Ichijinsha comenzó la publicación de las novelas en papel con ilustraciones de Nami Hidaka y bajo el sello editorial Bunko Iris en agosto de 2015. La editorial publicó el noveno volumen en abril de 2020.

Por su parte, la adaptación al anime se encuentra en emisión desde el pasado 4 de abril y es producida por los estudios Silver Link, bajo la dirección de Keisuke Inoue y guiones escritos por Megumi Shimizu, y está confirmado que tendrá un total de doce episodios.

Sinopsis de Hamefura

Después de golpearse la cabeza particularmente fuerte un día, la hija de Duke Claes, Katarina, recupera todos los recuerdos de su vida pasada: la de una adolescente japonesa. Justo antes de su prematura muerte, esta chica recuerda haber jugado a un juego otome… ¡y es exactamente como el mundo en el que está viviendo ahora!

Ella es ahora Katarina Claes, la antagonista del juego otome, que acosó al protagonista hasta el final. Al conocer todos los resultados posibles del juego, se da cuenta de que todas las rutas posibles terminan con el asesinato o el exilio de Katarina. Para evitar estos finales catastróficos, tiene que usar su conocimiento del juego y sus propias artimañas, empezando por romper este compromiso con el príncipe.

© 山口悟・一迅社/はめふら製作委員会

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De Anime

Sunrise anuncia tres nuevos proyectos de animación para Mobile Suit Gundam

15/09/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Durante el evento “Dai 2-kai Gundam Conference“, los estudios Sunrise anunciaron la producción de múltiples proyectos de animación y recopilatorios para la franquicia multimedia de Mobile Suit Gundam (Kidou Senshi Gundam). Para comenzar, Sunrise anunció que la franquicia animada de Mobile Suit Gundam: Iron-Blooded Orphans tendrá un proyecto recopilatorio de nueve partes que será emitido […]

La adaptación de Sword Art Online: Progressive podría ser una película

22/10/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Un creciente rumor en redes está asegurando que la adaptación animada de las novelas ligeras spin-off escritas por Reki Kawahara e ilustradas por Abec, Sword Art Online: Progressive, será en formato de una película de animación. Lo anterior derivado de la miniatura de un cartel promocional del proyecto publicado en el sitio oficial de Aniplex en Japón, en donde […]

Comentarios 9
Nivel: 1
San


  • rodrigo_11

    seran ovas probablemente

  • Elyoriichis

    ojala aya segunda temporada con un buen op como la primera

  • Vico Vargas

    se merece una segunda temporada

  • Nerlitopep

    ¡SEGUNDA TEMPORADA!, ¡SEGUNDA TEMPORADA!, ¡SEGUNDA TEMPORADA!, ¡SEGUNDA TEMPORADA!

  • Christian Pinto

    yo tambien quiero que tenga segunda temporada

  • okamiviv

    Me gustó uwu ojalá teng segunda Temporada

  • Galex natsuki-kun

    espero que sea una segunda temporada por que va estar chida la trama despues del anime

  • espero una segunda temporada continúando dónde se quede este anime..

    sino que anime el spin off, donde bakarina despierta a 1 año de la destrucción y está consolidada como villana