Revelan video promocional para el anime Ginga Eiyū Densetsu Die Neue These Seiran

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza01/03/2019 2

El sitio oficial para la segunda temporada del anime basado en las novelas épicas de ciencia ficción de Yoshiki Tanaka, Ginga Eiyū Densetsu que se titulará Ginga Eiyū Densetsu Die Neue These Seiran publicó un nuevo video promocional para el proyecto. El video muestra avances del proyecto, posteriores a la invasión de la Alianza al Imperio ocurrida al final de la primera temporada.

La segunda temporada se emitirá en cines de Japón a través de tres largometrajes de cuatro episodios cada uno, este año. Por su parte, la primera temporada, titulada Ginga Eiyū Densetsu Die Neue These Kaikō se emitió en televisión en Japón el pasado mes de abril.

Staff

Sinopsis

El estancamiento de 150 años entre las dos superpotencias interestelares, el Imperio Galáctico y la Alianza de Planetas Libres, llega a su fin cuando surge una nueva generación de líderes: el genio militar idealista Reinhard von Lohengramm, y el reservado historiador de la APL, Yang Wenli.

Mientras Reinhard sube a las filas del Imperio con la ayuda de su amigo de la infancia, Siegfried Kircheis, debe luchar no solo en la guerra sino también en los restos de la Dinastía Goldenbaum que se desmorona para liberar a su hermana del Kaiser y unificar la humanidad bajo un gobierno genuino. Mientras tanto, en el otro lado de la galaxia, Yang, un firme partidario de los ideales deocráticos, debe mantenerse firme en sus creencias, a pesar de las luchas de la APL, y mostrar a su alumno, Julian Mintz, que la autocracia no es la solución.

A medida que las ideologías se enfrentan en medio de las numerosas bajas de la guerra, los dos autores intelectuales estratégicos deberán preguntarse cuál es la verdadera razón de su batalla.

Fuente:ANN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Noticias

Revelan el primer video promocional del live-action de Kakegurui

07/01/2018 4 Comentarios chemical12

El sitio oficial del live-action de Kakegurui reveló el primer video promocional de la serie. El estreno de la serie está programado para el 14 de enero de 2018 en MBS, y en TBS el 16 de enero. Tsutomu Hanabusa (Heroine Shikkaku, Asahinagu) dirige la serie. Hace unos días se anunció que la adaptación a … Saber más

Revelan primer comercial del anime Gotōbun no Hanayome

20/12/2018 14 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial de la adaptación animada del manga de Negi Haruba, Gotōbun no Hanayome publicó el día de hoy un comercial para televisión del proyecto. El video muestra un fragmento del tema de apertura interpretado por Nakano-ke no Itsuko y titulado「Gotōbun no Kimochi」, el grupo está compuesto por las cinco miembros principales del elenco. El anime se estrenará … Saber más

El anime Muhyo to Roji no Mahōritsu Sōdan Jimusho reveló un video promocional

03/07/2018 2 Comentarios Somni

El sitio web oficial para la adaptación al anime del manga Muhyo to Roji no Mahōritsu Sōdan Jimusho, de Yoshiyuki Nishi, reveló un video promocional para la serie. Además, el mismo da un adelanto del opening interpretado por SCREEN mode. El sitio web también reveló una nueva imagen promocional. Video promocional Imagen promocional El anime tendrá un … Saber más

ASCA interpretará el ending del anime Lord El-Melloi II Sei no Jikenbo: Rail Zeppelin Grace Note

29/04/2019 4 Comentarios

El sitio web oficial de la adaptación al anime de las novelas spinoff Lord El-Melloi II Sei no Jikenbo: Rail Zeppelin Grace Note de Makoto Sanda, quienes pertenecen a la franquicia Fate de Type-Moon, anunció que ASCA interpretará el ending de la serie. Previamente, ASCA realizó el segundo ending del anime de Fate/Apocrypha. La serie se estrenará en Japón en Tokyo … Saber más

Comentarios 2
Nivel: 1
San


  • Chizko

    Una excelente adaptación remake, sí se saltaron detalles, pero para los tiempos que corren la adaptación entrego lo mejor para entender la historia y a sus personajes.

  • Leo Perdomo

    3 de 4, entonces al final si serán 12 episodios, como si fuera una temporada, vamos a esperarlos, arriba la Alianza de Planetas Libres!!