Revelan video promocional para el anime Araburu Kisetsu no Otome-domo yo

avatar 23/03/2019 5

El sitio oficial para la adaptación al anime del manga de Mari Okada y Nao Emoto, Araburu Kisetsu no Otome-domo yo reveló el día de hoy el primer video promocional de la serie.

Anteriormente, el sitio informó que la serie se estrenará en julio.

Elenco

De izquierda a derecha (imagen de arriba).

  • Tomoyo Kurosawa como Hitoha Hongō.
  • Chika Anzai como Niina Sugawara.
  • Shimba Tsuchiya como Izumi Norimoto.
  • Hiyori Kono como Kazusa Onodera.
  • Momo Asakura como Momoko Sudō.
  • Sumire Uesaka como Rika Sonezaki.

Staff

Okada y Emoto comenzaron la publicación del manga en la revista Bessatsu Shōnen Magazine de la editorial Kodansha en diciembre de 2016. La obra es el trabajo debut de Okada.

Sinopsis

Las chicas de un club de literatura de la escuela preparatoria hacen un pequeño juego para romper el hielo y conocerse mutuamente, respondiendo a la pregunta: “¿Qué es la cosa que quisieras hacer antes de morir?”. Una de las chicas dice: “Sexo”.

Poco saben que el torbellino desatado por la mención de esa palabra empuja a cada una de estas chicas, con diferentes orígenes y personalidades, a sus propios caminos torpes, divertidos, dolorosos y emocionales hacia la adultez.

Fuente: ANN

Más Noticias De Noticias

Se publican los primeros catorce minutos de la película Genocidal Organ

20/09/2017 4 Comentarios Akira

El canal oficial de YouTube del bloque Noitamina de Fuji TV ha publicado el viernes los primeros catorce minutos de la película Genocidal Organ (Órgano Genocida). Se trata del film de anime basado en la novela del mismo nombre escrita por Project Itoh. https://www.youtube.com/watch?v=ojBj8jR7dSQ El video promociona el disco Blu-ray y el lanzamiento en DVD de … Saber más

Revelan imagen promocional y fecha de estreno para el anime Lord El-Melloi II Sei no Jikenbo: Rail Zeppelin Grace Note

17/05/2019 9 Comentarios HikariMikadzuki12

El sitio web oficial de la adaptación al anime de las novelas spinoff Lord El-Melloi II Sei no Jikenbo: Rail Zeppelin Grace Note de Makoto Sanda, pertenecientes a la franquicia Fate de la compañía Type-Moon, reveló que el anime se estrenará el 6 de julio. La serie saldrá al aire en Tokyo MX, BS11, Gunma TV y Tochigi TV el 6 … Saber más

Comentarios 5
Nivel: 1
San


  • Peluche-Nerv

    Esto estas bien dulzón… eso me agrada :D.

  • Vayoleth

    Urara-san afrontando la sexualidad

  • lomaximo

    Este anime va dar que hablar, básicamente se presenta sobre uno de los conflictos mas avasallantes de la adolescencia, que es la sexualidad y como estos adolescentes lo van afrontarlo, entre la frivolidad y la idealización XD

  • ranpo21

    que hermosos anime !! <3 moe ven ami

  • Lic42Misael

    Ah, caray!? esto si me interesa.