Revelan video promocional del anime Yume Ōkoku to Nemureru 100-Nin no Ōji-sama

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza28/05/2018 4

El día de hoy, el sitio oficial de la adaptación animada del juego de puzzle para smartphones de la compañía GCREST titulado Yume Ōkoku to Nemureru 100-Nin no Ōji-sama, publicó el primer video promocional de la misma. En el video se nos presenta la fecha de estreno programada para julio en las televisoras Tokyo MXSun TVBS 11AT-X.

Además, el sitio oficial también añadió dos nuevos miembros al elenco ya anunciado en esta nota.

Banner promocional de Yume Ōkoku to Nemureru 100-Nin no Ōji-sama.

Antecedentes

Durante el Summer Festival de 2016, la empresa GCREST anunció que dos proyectos de animación basados en su juego para smartphones, Yume Ōkoku to Nemureru 100-Nin no Ōji-sama, se encontraban en desarrollo. El primero de estos dos proyectos llamado Yume Ōkoku to Nemureru 100-Nin no Ōji-sama Short Stories consistió en una serie de diez episodios, de diez minutos cada uno, emitida en marzo de 2017 a través de la red, este proyecto tuvo como director a Shin Katagai (quien también dirigió el anime Akkun no Kanojo y el anime Eyeshield 21desde el episodio 104).

El segundo proyecto, y del que se trata esta nota, consiste en una adaptación animada bajo el mismo nombre del videojuego, anunciada para este año. El día 31 de marzo, la cuenta oficial de Twitter de este anime publicó un tráiler en el cual, además de confirmar a Kenichi Suzumura (Sokabe en Ajin) y a Daiki Yamashita (Izuku Midoriya en Boku no Hero Academia) en el elenco, anunció que el anime comenzará a emitirse en este verano.

Por otra parte, el juego en el que se basan estos proyectos, fue lanzado en 2015 para dispositivos iOS y Android, dirigido principalmente al público femenino y se basa en forjar un romance con “el príncipe con el que todas las mujeres sueñan”. Los jugadores deben resolver puzzles para despertar a los príncipes de su profundo sueño.

Elenco de Yume Ōkoku to Nemureru 100-Nin no Ōji-sama

Haruka Kimura (Yamie en Kure-nai) como la heroína.

Kenichi Suzumura (Genzō Wakabayashi en Captain Tsubasa 2018) como Avi.

Daiki Yamashita (Izuku Midoriya en Boku no Hero Academia) como Navi.

Satoshi Hino (Momonga/Ainz Ooal Gown en Overlord) como Gary.

Shinnosuke Tachibana (Yoshitsune Hiiragi en Big Order) como Gilbert.

Otros miembros del elenco con diseños de personajes aún no revelados incluyen:

  • Shōta Chōnan (Gen en la película animada Blame!) como Luke.
  • Takeaki Masumaya (Ida en el anime Nora to Ōjo to Noraneko Heart) como Medi.
  • Showtaro Morikubo (Shikamaru Nara en la serie Naruto) como Byakuyō.
  • Ayumu Murase (Joker en la serie Kaitō Joker) como Hinata.
  • Mamoru Miyano (Light Yagami en Death Note) como Kairi.
  • Sōichirō Hoshi (Keiichi Maebara en la serie Higurashi no Naku Koro ni) como Shigure.

Sinopsis de Yume Ōkoku to Nemureru 100-Nin no Ōji-sama

Trabajo y amigos, esto y cualquier otra cosa es mi vida diaria.

Una heroína que vivió toda su vida a su ritmo de repente es transportada a otro mundo. Este mundo, conocido como “el mundo de los sueños” se considera como la fuente de vida de las personas. Sorprendentemente, la heroína es la princesa de este mundo.

El mundo de los sueños se encuentra amenazado por monstruos que devoran los sueños, y que son llamados “yumekui”. Si los sueños de una persona son devorados entonces ésta ya no podrá despertar. La situación es tal, que el mundo se acerca a su fin.

Atravesando su propia confusión y casi sin esperanzas, la heroína descubre que los sueños de muchos príncipes fueron robados, por lo que su misión será encontrarlos y con esto despertarlos de su letargo; con el objetivo de combatir a los yumekui y salvar este mundo.

Tráilers de Yume Ōkoku to Nemureru 100-Nin no Ōji-sama

Fuente: ANN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Noticias

Revelan tráiler de la nueva adaptación de Fruits Basket

06/12/2018 16 Comentarios Miyu Hikari

El canal de Youtube de avex pictures reveló el primer tráiler para la nueva adaptación al anime Fruits Basket del manga de Natsuki Takaya. El video muestra a Manaka Iwami como Tohru. El anime emitirá en Japón en TV Tokyo en el 2019. El nuevo anime tendrá un reparto y staff completamente nuevos, según la … Saber más

Revelan staff y reparto para la temporada final de Fairy Tail

11/04/2018 13 Comentarios chemical12

El sitio web oficial de Fairy Tail confirmó que la temporada final del anime contará con el mismo elenco principal y staff de las temporadas anteriores. Esta nueva temporada se estrenará en Otoño (Octubre-Diciembre) de este año. Staff Shinji Ishihira está dirigiendo el anime en los estudios A-1 Pictures (Sword Art Online) y Bridge (Devil Survivor … Saber más

Revelan imagen promocional e intérpretes para la segunda mitad de Kaze ga Tsuyoku Fuiteiru

20/12/2018 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El día de hoy, el sitio oficial de la adaptación animada de la novela ligera de Shion Miura, Kaze ga Tsuyoku Fuiteiru publicó una imagen promocional y los artistas que interpretarán los temas musicales para la segunda mitad del anime. Q-MHz en conjunto con Mitsuhiro Hidaka (también conocido como SKY-HI) interpretarán el nuevo tema de apertura que se titulará「Kaze … Saber más

Boku no Hero Academia: Two Heroes se estrenará en México con doblaje al español latino

23/01/2019 41 Comentarios LuisRuben11

Este martes, Konnichiwa Festival reveló por medio de sus redes sociales que la película Boku no Hero Academia: Two Heroes será proyectada nuevamente en México, solo que ahora contará con doblaje al español latino. La cadena Cinépolis será la encargada de distribuir el filme a partir del 15 de febrero, además, se reveló que habrá un anuncio al … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San


  • AlexArmijo48

    Me siento timado :,v

  • romina_1

    ay nmms se ve interesante mas husbeand en mi lista 7w7 bien rikolinos ewe

  • Purrring

    Me parece un buen anime, este será otro de los que me veré.

  • cloudx

    uhh mira esa calidad, y nos e si soy el unnico pero me enamore solo por que la prota se sonrojo, mas bien enamorar es como…es como decir kawaiiiiii