Revelan nuevo video e imagen promocionales para el anime Kimetsu no Yaiba

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza15/02/2019 8

El sitio oficial para la adaptación animada del manga de Koyoharu Gotouge, Kimetsu no Yaiba publicó el día de hoy un nuevo comercial y un tráiler para el anime. Ambos videos revelan que los primeros cinco episodios se estrenarán en once cines de Japón por dos semanas a partir del 29 de marzo.

Adicionalmente, el sitio oficial también publicó una nueva imagen promocional para el proyecto.

Elenco y Staff

Natsuki Hanae (Kousei Arima en Shigatsu wa Kimi no Uso) como Tanjirou Kamado.

Akari Kito (Satsuki Usui en Shichisei no Subaru) como Nezuko Kamado.

Hiro Shimono (Keima Katsuragi en Kami Nomi zo Shiru Sekai) como Zenitsu Agatsuma.

Yoshitsugu Matsuoka (Kirito en Sword Art Online) como Inosuke Hashibira.

Takahiro Sakurai (Suzaku Kururugi en Code Geass – Hangyaku no Lelouch) como Giyū Tomioka, no se ha revelado diseño de personaje para este miembro.

Por la parte del staff se enlistan:

Otros miembros del staff incluyen:

  • Arte conceptual: Koji Eto, Masaru Yanaka, Kasumi Takeuchi, Yuri Kabasawa.
  • Director de fotografía: Yuichi Terao.
  • Director de 3D: Kazuki Nishiwaki.
  • Diseño de color: Yūko Ōmae.
  • Edición: Manabu Kamino.

Sinopsis

Desde la antigüedad, abundaban los rumores acerca de los demonios devoradores de hombres que acechaban en el bosque. Debido a esto, los pobladores locales nunca se aventuran ahí por la noche. 

La leyenda cuenta que un asesino de demonios también deambula por la noche, persiguiendo a estos demonios sedientos de sangre. Y es que para el joven Tanjirou éstos rumores se convertirán en su dura realidad…

Desde la muerte de su padre, Tanjirou se ha comprometido a mantener a su familia. Aunque sus vidas han sido difíciles desde entonces, han sabido encontrar la felicidad. Pero ese equilibrio tan difícilmente conseguido se ve destruido un día cuando Tanjirou encuentra a toda su familia asesinada y el único sobreviviente, su hermana Nezuko, se ha convertido en un demonio.

Para su sorpresa, descubre que Nezuko mantiene su cordura y sus recuerdos, así que, esto será el principio de la lucha de Tanjirou contra los demonios y la búsqueda de la manera de hacer que su hermana vuelva a ser humana.

Fuente: ANN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Noticias

El anime Iroduku Sekai no Ashita kara. reveló más miembros de su elenco

08/08/2018 1 Comentarios Somni

El sitio web oficial del proyecto de anime original “Iroduku Sekai no Ashita kara.” (“Tantos colores en el futuro, ¡qué mundo maravilloso!”, o literalmente, “Desde el mundo del mañana que cambia de color”), del estudio P.A. Works, reveló más miembros del elenco de la serie. El anime se estrenará este otoño. El elenco revelado incluye a: … Saber más

Conoce Studio Bind, el estudio encargado del anime Mushoku Tensei – Isekai Ittara Honki Dasu

19/10/2019 6 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La productora EGG FIRM y el estudio de animación WHITE FOX anunciaron que han invertido en un nuevo estudio de animación llamado Studio Bind. Este nuevo estudio producirá la adaptación al anime de la serie de novelas ligeras escritas por Rifujin na Magonote e ilustradas por Shirotaka, Mushoku Tensei – Isekai Ittara Honki Dasu, que se estrenará en 2020. El estudio … Saber más

La campaña crowdfunding de la película Kud Wafter logró su meta

31/10/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

La campaña internacional de Visual Arts en el sitio Tokyo Otaku Mode para la adaptación del spin-off  Kud Wafter de Little Busters!, ha superado la meta inicial de 3 millones de yenes (cerca de US$26,000) este domingo. La campaña se lanzó el miércoles para financiar el subtitulado y la distribución de anime en inglés en todo el mundo. … Saber más

La serie live-action de Kuragehime contrata a Koji Seto como Kuranosuke

07/12/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

La página oficial de la serie live-action basada en Kuragehime anunció que el actor Koji Seto tomará el papel del protagonista masculino Kuranosuke Koibuchi. De igual manera, la página mostró imágenes del actor vestido como suele hacerlo el personaje del manga. Sobre la serie, ésta será protagonizada por Kyōko Yoshine, quien desempeña el papel de Tsukimi Kurashita. Jun’ichi Ishikawa … Saber más

Comentarios 8
Nivel: 1
San


  • carlos contrras

    lo único que puedo decir respecto a este anime es que tiene un manga excelente con una buena trama e historia y lo mejor no termina aquí apenas vi el pv del anime me quede muy fucking¡¡¡¡¡ impresionado la animación que tendrá esta absolutamente brutal, doy por hecho que este sera el mejor de la temporada de este año

  • Paiktpro ;v

    Los personajes 10/10, la trama por esperar. :3

  • kui

    Tiene buena pinta

  • Ppl18

    Es verdad que tendrá 24 episodios?? Eso vi por la web

    • Ijam Abreu

      si eso dice, y espero que sea asi.

  • Alex

    Puedo decir con seguridad que con el equipo de animadores y demás equipo tecnico, este sera el anime de la shonen Jump con la mejor producción de la historia. Superando la producción de Boku no Hero Academia.

  • jordyano

    Ataque porcino dijo el Inosuke

  • KitsuKyouno

    Nesuko sera amante de La Pucelle, eventualmete.