Revelan video promocional del anime Okoshiyasu, Chitose-chan

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza02/09/2018 2

El sitio oficial de la adaptación animada del manga de Yukiko NatsumeOkoshiyasu, Chitose-chan reveló el primer video promocional del anime de episodios de corta duración.

El anime se estrenará el día 5 de octubre a las 25:35 hrs. (técnicamente el día 6 de octubre a las 01:35 hrs.) a través de las televisoras Tokyo MX y KBS Kyoto.

Natsume se encuentra publicando el manga en la revista Be-Love de la editorial Kodansha y, por su parte, la editorial publicó el tercer volumen compilado del mismo el pasado 13 de marzo.

Staff

  • Kyō Yatate (BananyaSockie’s Frontier Quest) se encarga de la dirección del anime en los estudios Gathering.
  • Jun Mita está a cargo del diseño de personajes y de la dirección de animación.
  • Haruko Nobori se encarga del coloreado.
  • Yoshinobu Yamada está a cargo de la dirección de arte.
  • Koguma (Tanuki no Kitsune) está a cargo de la composición de la banda sonora.
  • VAP (ClaymoreDeath NoteHunter x Hunter (2011)) se encarga de la producción y la presentación del proyecto.

Sinopsis

Esta tranquila historia sigue a Chitose, una joven pingüino emperador que vive en Kyoto. La trama consiste en visitar lugares populares de Kyoto como el puente Togetsu-kyō, el bosque de bambú Arashiyama, el santuario Fushimi Inari-taisha y el templo Kiyomizu-dera pero desde la perspectiva de un pingüino, así como conocer la gastronomía del lugar. 

Fuente: ANN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Noticias

Toei Animation anuncia el anime Healin’ Good Precure

29/11/2019 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Toei Animation reveló que la décimo séptima serie de la franquicia Precure se titulará Healin’ Good Precure. El anime se estrenará en la primavera de 2020 y reemplazará el anime actualmente en emisión Star ☆ Twinkle Precure. El sitio web oficial del proyecto describe el anime: “¡¿Los personajes ahora son animales?! ¡¡Los animales sanadores ahora … Saber más

La película live-action de Yakusoku no Neverland se estrenará en diciembre de 2020

22/12/2019 4 Comentarios HikariMikadzuki12

Una presentación en el escenario en el evento Jump Festa ’20 reveló que la película live-action del manga Yakusoku no Neverland de Kaiu Shirai y Posuka Demizu, se estrenará en los cines en Japón el 18 de diciembre de 2020. La actriz de 19 años, Minami Hamabe reveló anteriormente su participación en la película como Emma. Yūichirō Hirakawa dirige la película. … Saber más

Asagao to Kase-san tendrá una adaptación al anime

28/08/2017 2 Comentarios SomosKudaSai

La cuenta de Twitter oficial de la serie Kase-san and Morning Glories (Asagao to Kase-san) anunció que en 2018 tendrá una adaptación al anime. En mayo Pony Canyon estuvo a cargo de un video musical que cubría todos los eventos importantes de la historia, este video era un proyecto único, y no estaba planeado que … Saber más

Comentarios 2
Nivel: 1
San


  • Jaime Rivera

    diossss un penguino, tengo que verlo

  • Ganondorf

    Vaya si se nota tranquilo, incluso demasiado xD