El manga Gaikotsu Shotenin Honda-san finalizará con su cuarto volumen

avatar 22/03/2019 3

El sitio web pixiv Comic reveló que el manga Gaikotsu Shotenin Honda-san finalizará con su cuarto volumen y estará disponible el 28 de marzo en Japón. pixiv Comic publicó el día de hoy el capitulo 24 del manga.

Antecedentes

Honda comenzó la publicación del manga en el sitio web pixiv Comic en agosto de 2015, la editorial Kadokawa a través de la marca Media Factory publicó el tercer volumen en septiembre de 2017.

El manga ocupa el doceavo puesto en la lista de las mejores series de manga para lectores femeninas en Kono Manga ga Sugoi! de Takarajimasha. El manga se colocó también en la doceava posición en la encuesta de recomendaciones de la tienda en linea Zenkoku Shotenin ga Eranda Osusume Comic 2017 de la cadena Honya Club. Adicionalmente, la serie fue nominada como mejor manga en los sitios pixiv Comic y Nippon Shuppan Hanbai, Inc. en 2017.

El mangaGaikotsu Shotenin Honda-san fue adaptado al anime y emitido en octubre de 2018 a diciembre del mismo año, con un total de 12 episodios.

Sinopsis

La historia del manga se centra en un esqueleto llamado Honda quien trabaja en una librería. Las situaciones hilarantes son el pan de cada día en su trabajo como vendedor en esta tienda de manga.

Fuente: ANN

Más Noticias De Noticias

Revelan imagen promocional para el segundo OVA de Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai

23/12/2019 2 Comentarios HikariMikadzuki12

Durante el evento Jump Festa ’20 se reveló una nueva ilustración para el segundo OVA del manga Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai de Taishi Tsutsui. La revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha había anunciado que la franquicia tendría “noticias importantes” en el evento Jump Festa ’20. Las seiyuus Lynn (Mafuyu Kirisu), Miyu Tomita (Rizu Ogata) y … Saber más

Revelan nuevo video promocional del anime Fukigen na Mononokean Tsuzuki

17/12/2018 9 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La compañía Columbia Music Japan publicó el día de hoy un nuevo video promocional de la segunda temporada de la adaptación animada del manga de Kiri Wazawa, Fukigen na Mononokean que se titulará Fukigen na Mononokean Tsuzuki. El video muestra un fragmento del tema de apertura interpretado por el grupo masculino de cuatro miembros mono palette,「Long Time Traveler」. El anime se estrenará … Saber más

DARLING in the FRANXX revela un nuevo video promocional

10/11/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

El sitio web oficial para el nuevo anime original de ciencia ficción, producido por Studio Trigger y A-1 Pictures, DARLING in the FRANXX reveló un nuevo video promocional este miércoles. La página además reveló el reparto principal y staff adicional. Video promocional (puede estar bloqueado en algunas regiones): Aniplex este miércoles transmitió el cuarto comercial de … Saber más

Comentarios 3
Nivel: 1
San


  • Tokoro Tenosuke

    A ver si editoriales como Milky Way o Norma le echan el ojo a esta obra…

  • Paiktpro ;v

    NOOOO!!! yo que esperaba mas del anime y aun mas de su manga. :’v

  • lomaximo

    vaya huesitos ????