Revelan video promocional del anime Fate/Grand Order: Zettai Majū Sensen Babylonia

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza31/12/2018 18

El sitio oficial de Fate/Grand Order: Zettai Majū Sensen Babylonia, la adaptación al anime de la historia Dai Nana Tokuiten Zettai Majū Sensen Babylonia, del juego Fate/Grand Order publicó el día de hoy un nuevo video promocional del proyecto. El mismo revela los diseños de personajes para Gilgamesh y para Enkidu.

El anime se estrenará en el año 2019. Además, el juego también inspirará un largometraje animado en dos partes: Fate/Grand Order Shinsei Entaku Ryōiki Camelot: Wandering: Agateram y Fate/Grand Order Shinsei Entaku Ryōiki Camelot: Paladin: Agateram el cual adaptará la historia Dai Roku Tokuiten Shinsei Entaku Ryōiki: Camelot del juego.

Anteriormente, la compañía Aniplex realizó una encuesta en la que preguntaba a los fanáticos que historia del juego les gustaría ver adaptada. La historia Babylonia quedó en primer lugar mientras que la historia Camelot quedó en segundo, obteniendo las categorías “anime para televisión” y “largometraje animado”, respectivamente.

Aniplex lanzó el juego de smartphones Fate/Grand Order en Japón en el verano de 2015. El juego recibió un lanzamiento en inglés en los Estados Unidos y Canadá en junio de 2017.

Un anime televisivo de 74 minutos basado en el juego titulado Fate/Grand Order: First Order se emitió en Japón en diciembre de 2016. En enero se transmitieron dos nuevos episodios especiales titulados Fate/Grand Order: Moonlight / Lostroom y Fate/Grand Order x Himuro no Tenchi: 7-nin no Saikyō Ijin-hen.

El juego de PlayStation VR Fate/Grand Order VR feat. Mash Kyrielight fue lanzado en diciembre pasado. El juego Fate/Grand Order Arcade se lanzó el 28 de julio. Además, dos adaptaciones de manga, Fate/Grand Order -mortalis: stella- y Fate/Grand Order -turas realta-, se lanzaron en julio de 2017 y agosto de 2017, respectivamente.

Elenco y Staff

Tomokazu Seki como Gilgamesh.

Yu Kobayashi como Enkidu.

Por la parte del staff del anime se enlistan:

El estudio CloverWorks (DARLING in the FRANXX, PERSONA 5 the Animation) se encarga de la producción del anime, con la dirección de diseños de personajes de Takeshi Takeuchi. Toshifumi Akai (DARLING in the FRANXX) se encarga de la dirección del anime, con la asistencia de Miyuki Kuroki (The Idolm@ster SideM). Tomoaki Takase (Occultic;Nine, Saenai Heroine no Sodate-kata) se encarga también del diseño de personajes. Keita Haga (Fate/stay night) y Ryo Kawasaki (Fate/Grand Order: First Order) se encargan de componer la banda sonora.

Por la parte del staff del largometraje animado se enlistan:

El estudio Production I.G se encarga de producir el proyecto con la dirección de diseños de personajes de Takeshi Takeuchi y los compositores Keita Haga y Hideyuki Fukasawa (Fate/stay night: Unlimited Blade Works)

Fuente: ANN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Noticias

Revelan video promocional para el anime Mars Red

04/03/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la adaptación al anime del recital escrito por Bun’ō Fujisawa, Mars Red, publicó un video promocional del proyecto. El video revela al elenco de voces. El anime está programado para ser estrenado en el año 2021. La primera producción teatral basada en el escrito Mars Red se presentó en 2013, seguida de nuevas producciones en … Saber más

La serie de novelas ligeras Ore wo Suki nano wa Omae Dake ka yo tendrá adaptación al anime

07/10/2018 15 Comentarios ナディア (Nadia)

Una presentación en el evento Dengeki Bunko 25th Anniversary Fall Dengeki Festival reveló que la serie de novelas ligeras Ore wo Suki Nano wa Omae Dake ka yo de Rakuda y Buriki tendrá adaptación a anime. El anime será protagonizado por: Daiki Yamashita como Amatsuyu Kisaragi (o Jōro), el autoproclamado protagonista denso Haruka Tomatsu como … Saber más

Revelan una nueva imagen del anime original Black Fox

24/03/2018 4 Comentarios Akira

Studio 3Hz (Princess Principal, Flip Flappers, Sword Art Online: Alternative Gun Gale Online) ha revelado una nueva imagen promocional para su proyecto de anime original Black Fox. El anuncio del anime se dio la semana pasada junto a otra imagen. La dirección del anime está a cargo de Kazuya Nomura (Robotics;Notes, Joker Game, Ghost In … Saber más

Revelan más miembros del elenco y nuevos videos promocionales para el anime Machikado Mazoku

21/06/2019 0 Comentarios HikariMikadzuki12

El sitio web oficial para la adaptación al anime del manga Machikado Mazoku de Izumo Ito reveló a cuatro nuevos miembros más del elenco para la serie. Los nuevos miembros del elenco incluyen a: Sayaka Senbongi como Anri Sata. Ayaka Suwa como Shion Ogura. Hitomi Ohwada como Ryōko Yoshida. Sayaka Ohara como Seiko Yoshida. El sitio también está transmitiendo … Saber más

Comentarios 18
Nivel: 1
San


  • rodrigo_11

    Porque tuvieron que escoger al prota masculino >>>:/
    La veria con gusto si tuviera a mi pelinaranja haciendo sus locuras, pero tuvieron que escoger a este tipo mas aburrido que una roca.

    • rey_1

      Gudako no es canon, dudo que aparezca en alguna peli o serie. solo en PV de los juegos aparece y no hace ninguna locura, así que aunque estuviera en la serie se comportaría como una persona normal.

      • rodrigo_11

        @rey_1 pe-pe-pero los memes y ese corto chibi animado? :c

    • rey_1

      me refiero si apareciera en una serie oficial no se comportaria como en los memes y demas cosas. Haz visto el opening de cosmos in the lostbelt o el de la colaboracion con fate apocrypha ahi aparece gudako como una persona normal.

  • jose_97

    tantas ansias tenia por jugarlo y nomas salio hasta europa o que rollo? :c

  • fabian camilo

    lo espero con ansias, espero q ya casi sea el estreno, aguante todo lo q tenga q ver con Fate desde Grand Order hasta Kaleid Prisma pasando x Stay Night, Zero, Apocrypha y Last Encore :3

  • rey_1

    Me pregunto si el Lostbelt de Camelot estará mejor que su contraparte de las singularidades.

  • MiguelAAAngeL

    Parece que tendra una buena animacion.

  • KitsuKyouno

    No elegir a Gudako fue algo tan flojo. Entonces seran mas tres proyectos animados y ninguno con Gudako, silly.

  • ezequiel_17

    volvio el rey de reyes

  • hender_1

    Por fin tanto la espera ya salieron noticias <3

  • Pedro kiko Martinez

    Al fin coño, solo falta que digan más o menos cuándo saldrá, porque 2019 tiene 12 meses. xD

  • jarvann

    Al fin podre ver las pendejadas de Ishtar Y Ereshkigal animadas

  • Krampus101

    Exelente así podremos ver a la mejor versión de Gilgaboi, a Enkidu su mejor “amigo”, a la diosa inutil Ishtar, a Memerlin, a “Ana” y a la mamáTiamat.
    EL HYPE IS REAL MAH BOI!!!!

  • ignacio_5

    siiii para los que jugamos el juego esto es una joya de primera clase xD

  • kurotsune

    Aún no termina el 2018 y cada vez se pone mejor.

    • Paiktpro ;v

      Tic Tac. . .

  • Kimosabi58

    Se ve genial, por cierto el juego en ingles fue lanzado en 2016 no el 2017 :v
    y ademas que las pelis de camelot van primero XD aun asi babylonia es de las mejores historias ;v