Revelan video promocional de la primera mitad del clímax para el anime Sword Art Online Alicization

avatar 25/03/2019 13

El sitio web oficial del anime Sword Art Online: Alicization reveló un nuevo video promocional de la primera mitad del clímax para el segundo arco de la serie.

Antecedentes

Esta nueva temporada tendrá una duración de cuatro arcos (44-52 episodios). La primera temporada de Sword Art Online: Alicization se estrenó el 6 de octubre de 2018. El segundo arco comenzó el 12 de enero con el episodio 14. El arco Alicization será abarcado en su totalidad y se encuentra entre los volúmenes 9 y 18 de las novelas.

Sword Art Online es una serie de novelas ligeras escritas por Reki Kawahara (Accel World) e ilustradas por abec. Comenzó a publicarse en el 2006 y actualmente cuenta con 21 volúmenes publicados.

La serie de novelas ligeras recibió una adaptación al anime en 2012 y 2014 a cargo del estudio A-1 Pictures. La película Sword Art Online the Movie: Ordinal Scale se estrenó en 2017.

Staff y Elenco

Manabu Ono es el encargado de dirigir el anime en el estudio A-1 Pictures. El diseño de personajes esta a cargo de Shingo AdachiGou Suzuki y Tomoya Nishiguchi. La cantante ASCA  interpreta el opening con su canción “Resister”, mientras que el ending es la canción “Forget-me-not” de ReoNa.

Por parte del elenco se en listan:

  • Yoshitsugu Matsuoka como Kirito.
  • Haruka Tomatsu como Asuna
  • Ai Kayano como Alice.
  • Nobunaga Shimazaki como Eugeo.

Sinopsis

Kirito despierta de pronto en un vasto y fantástico bosque lleno de imponentes árboles. En su búsqueda por pistas que le indiquen dónde se encuentra, se topa con un chico que parece conocerlo. Pareciera ser un simple NPC, pero su conversación y profundidad muestran que podría ser un humano. Mientras buscan juntos a los padres del chico, un recuerdo empieza a retumbar en su cabeza, un recuerdo de su propia infancia, donde aparecen este chico y otra chica, que también tiene su cabello dorado y un nombre que nunca debería haber olvidado: Alice.

Fuente: Moetron News

Más Noticias De Noticias

Más datos sobre Sword Art Online Fatal Bullet

27/08/2017 1 Comentarios SomosKudaSai

En la última actualización de la revista Dengeki PlayStation nos dan lo más reciente del videojuego Sword Art Online: Fatal Bullet. Este es el quinto juego para consolas de Sword Art Online. La historia se basara en el arco de Death Gun original. Aunque claro no será totalmente idéntica a la novela o el anime. … Saber más

¡Se anuncia versión live action para el histórico anime Cowboy Bebop!

27/06/2017 4 Comentarios Akira

El semanario estadounidense dedicado al mundo del entretenimiento, Variety ha dado a conocer que Tomorrow Studios se encuentra trabajando en una adaptación live action del histórico anime Cowboy Bebop junto al estudio de animación Sunrise. Esta versión live action será producida por el estudio responsable del anime, Sunrise junto a Midnight Radio, Marty Weinberg, Becky … Saber más

Comentarios 13
Nivel: 1
San


  • fabian camilo

    no se puede ver el vídeo :c

  • Dolimoly

    No sé cómo sentirme al respecto. Si bien porque van a continuar con la historia en base a las novelas ligeras, o mal por… bueno, ustedes ya saben qué ocurrió en el capitulo más reciente. Lo siento, pero me retiraré lentamente hasta el rincón más oscuro porque el dolor sigue siendo muy grande en mi kokoro. ¡Eugeo!

  • lucho_452

    Kirito las tiene locas:

    A Alice, a Asuna y por último las quintillizas

  • Sacerdotisa

    Yo sabia que no estaba confirmado los capitulops de SAO, en Myanimelist siempre tiene la razon y varios ya creyeron de que era oficial que tendria 24 capitulos… por eso no hay que hablar antes de tiempo, ellos dijeron que eran 4 arcos y apenas van en el segundo… asi que dejensen de joder.

    • EriLynx

      Realmente los capítulos que mencioné no son oficiales pero, por el momento la cantidad total que se estima esta entre los 40 y 50, pero 24 no serán xD

  • Paiktpro ;v

    Que bien, espero mucho de kirito badass y mas princeso.

  • erendragnel

    SAO,mi droga de los sabados no se puede poner mejor de lo que ya esta.

  • NathanielWilliams

    Kirito lograra activar sus hacks ? alice volvera al pais de las maravillas ? este anime puede postituirse mas ? sacaran OTRO juego con tematica del alicization ? descubranlo en el proximo episodio

  • ShiroNattion

    y se viene el kirito badass ahre

  • lomaximo

    Y todavía se puede poner mejor ????

  • Reilon12

    LOL! ???? no darán pausa,que buena noticia!

  • Shalox

    me alegra la noticia pero a la vez me sorprende que animaran la mayor parte del arco sin tomarse un descanzo…. otra razòn mas para amar este anime.

  • Freexvx

    ya decia yo que iba a tener minimo 50 caps :v