Más datos sobre Sword Art Online Fatal Bullet

avatar SomosKudaSai27/08/2017 1

En la última actualización de la revista Dengeki PlayStation nos dan lo más reciente del videojuego Sword Art Online: Fatal Bullet.

Este es el quinto juego para consolas de Sword Art Online. La historia se basara en el arco de Death Gun original. Aunque claro no será totalmente idéntica a la novela o el anime. Los jugadores deberán encontrar cierto objeto que alguien está buscando, eso será la clave para resolver el juego.

Habilidades del juego

En el mundo de Gun Gale Online los jugadores podrán tener varias armas al mismo tiempo y cambiarlas entre los combates cuando se requiera. La variedad es muy amplia: espadas de fotones, pistolas de plasma, escopetas, rifles de asalto, ametralladoras, ametralladoras pesadas, entre otras. Además de múltiples trajes que servirán como armadura.

Las habilidades de combate y movimiento también estarán presente: el cable que permitirá que el jugador pueda desplazarse rápidamente, subir a lugares altos o esquivar los ataques de los enemigos o a los mismos. El aumento de velocidad es otra de estas, esta servirá para moverse rápido pero solo temporalmente, también el contraataque con armas de fuego o la capacidad de atacar mientras esquivas.

Datos sobre el juego

Desgraciadamente Asuna y Leafa no se encontraban en Gun Gale Online. Pero en esta en esta historia darán su presencia.

También menciona la revista Dengeki PlayStation que Bandai había comenzado con Sword Art Online: Fatal Bullet hace aproximadamente unos cuatro años. Al final decidieron que Dimps sería el estudio encargado del juego al tener experiencia con los shooters en tercera persona. La producción como tal comenzó hace dos años.

Yosuke Futami sera el productor jefe del proyecto. “Vamos, que me han despedido“, comento Futami bromeando al respecto del cambio de puesto. “Como Sword Art Online ha crecido mucho, era importante comenzar a pensar en cómo atraer más expectación de los fans. No me he retirado, ¿eh?“, decía entre risas a la revista.

En el juego el mapa es demasiado amplio, por lo cual, el equipo se le ocurrió introducir vehículos de cualquier tipo, pero esto no es solo una idea, nada oficial.

Lo último que dieron a conocer dentro de la revista, fue que el juego podrás “elegir”. La historia iba a ser que dependiendo las decisiones que tome Kirito será el resultado, pero el equipo ha decidido que el jugador podrá elegir si quiere ser Kirito o no.

¿Qué te pareció estos nuevos datos? ¿Te gustaron? ¿Te gusta Sword Art Online? Si es así ¿Cual temporada te gusta más? y ¿Qué personaje prefieres? Déjame tu opinión en los comentarios. Eso es todo de mi parte, que tengan un lindo día, tarde o noche.

Fuente: Crunchyroll

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De Noticias

El manga Shinazu no Ryōken entrará en su arco final

16/10/2019 3 Comentarios

El tercero y final volumen de libros compilados del manga Shinazu no Ryōsen (Immortal Ridge) de Ryō Yasohachi reveló que el manga Shinazu no Ryōken (Immortal Wounds) de Yasohachi tendrá su “arco final” que será lanzado en la entrega numero 71 de la revista Harta de Kadokawa el 15 de febrero. El manga también tendrá … Saber más

Revelan opening y ending del anime Kenja no Mago

02/03/2019 0 Comentarios

La editorial Kadokawa Shōten comenzó a transmitir un nuevo video promocional para el anime Kenja no Mago, la adaptación al anime de las novelas ligeras de Tsuyoshi Yoshioka. El vídeo muestra los temas musicales del opening y ending, titulados “Ultimate☆Magic” y “Attōteki Vivid Days”, respectivamente; los cuales son interpretados por la agrupación de idols, i☆Ris … Saber más

Comentarios 1
Nivel: 1
San


  • Luis Orona

    Como buen heater de SAo, tengo que comentar que no me gusto nada