Revelan fecha de estreno para el anime Arifureta Shokugyō de Sekai Saikyō

avatar 04/06/2019 7

Una transmisión en vivo reveló que la adaptación al anime de la serie de novelas ligeras de Ryo Shirakome, Arifureta Shokugyō de Sekai Saikyō, se estrenará a través de AT-X a las 11:30pm el 8 de julio. La serie será estrenada mas tarde en Tokyo MX, Sun TV, y BS11. OVERLAP también reveló un video promocional que muestra a Void_Chords y LIO interpretando el tema de apertura con el tema «FLARE».

Adicionalmente, el staff reveló la tercera imagen promocional y el interprete para el tema de cierre. DracoVirgo interpretará el tema de cierre con la canción «Hajime no Uta» (Primera Canción).

Miembros del elenco revelados anteriormente incluyen:

Toshinari Fukamachi como Hajime Nagumo

Yūki Kuwahara como Yue

Minami Takahashi como Shea Haulia

Saori Ōnishi como Kaori Shirasaki

Yumiri Hanamori como Shizuku Yaegashi

Yōko Hikasa como Tio Klarus

  • Tetsuya Kakihara como Kōki Amanogawa
  • Ai Kakuma como Aiko Hatayama
  • Minoru Shiraishi como Daisuke Hiyama

Staff

El staff ha sido cambiado desde el anuncio inicial del anime. 

Sinopsis

Hajime Nagumo es un otaku promedio de diecisiete años. Sin embargo, su vida cambia totalmente cuando él y el resto de su clase, son convocado a un mundo de fantasía. Son tratados como héroes y tienen la tarea de salvar a la raza humana de la extinción total. Pero lo que debería haber sido el sueño húmedo de cualquier otaku rápidamente se convierte en una pesadilla. Mientras que el resto de su clase es bendecido con poderes divinos, Hajime es un Synergist, que solo tiene una sola habilidad de transmutación. Ridiculizado y acosado por sus compañeros de clase por ser débil, pronto se encuentra en la desesperación. ¿Será capaz de sobrevivir en este peligroso mundo de monstruos y demonios?

Fuente: ANN

Más Noticias De Noticias

Nuevo video promocional para el anime Ballroom e Youkoso

19/09/2017 4 Comentarios Miyu Hikari

El sitio web oficial para el anime Ballroom e Youkoso (Welcome to the Ballroom) dio a conocer su nuevo video promocional y una nueva visual para la segunda mitad del anime este lunes. En el video se puede escuchar el nuevo opening “Invisibile Sensation” de Unison Square Garden. Aparte de Unison Square Garden, Mikako Komatsu también regresa para interpretar el tema del … Saber más

Revelan opening y ending del anime Kenja no Mago

02/03/2019 0 Comentarios

La editorial Kadokawa Shōten comenzó a transmitir un nuevo video promocional para el anime Kenja no Mago, la adaptación al anime de las novelas ligeras de Tsuyoshi Yoshioka. El vídeo muestra los temas musicales del opening y ending, titulados “Ultimate☆Magic” y “Attōteki Vivid Days”, respectivamente; los cuales son interpretados por la agrupación de idols, i☆Ris … Saber más

El manga Shōnan Junai Gumi tendrá adaptación a serie live-action

23/01/2020 1 Comentarios HikariMikadzuki12

Amazon Prime Video anunció que el manga Shōnan Junai-gumi de Tohru Fujisawa está inspirando una nueva serie live-action que se estrenará en el servicio de streaming el próximo 28 de febrero. Kanichirō (izquierda en la imagen a continuación) protagoniza el serie como Eikichi Onizuka, mientras que Daichi Kaneko (derecha) interpreta a Ryuji Danma. Staff Eiji … Saber más

Comentarios 7
Nivel: 1
San


  • LCrabb

    Otro más a la lista de mie*das que pasara sin gloría y otra temporada más sin ver algo que sea digno de mención, pero supongo que si en japón demandan ese tipo de animes y es lo que vende, seguirán saliendo Isekai tras Isekai cada uno más cutre que el anterior y otra vez ¨gente¨ alegando que su Isekai favorito ¨no es uno más del montón¨ jejeje.

    ¨para los que leímos la WN, no sera así¨ si, si, claro, claro XD, eso ya lo he leído tantas veces que al igual que anteriores iskeai siempre terminan siendo la misma aberración de siempre.

  • Emiya24

    Jajajajaja para los que digan «¡¿Otro mas?!» es por que sinceramente no conocen esta historia, que va, ¿Arifureta otro iskeai mas del monton? Solo por 300 isekai’s han sido animados antes que esta Joya, ya dicen que esta serie sera mas del monton. Arifureta esta en la piramide del Isekai.
    Cuando se enteren de que el prota se arrima a la loli vampira en los primeros 10 EP sabran que no es como otros princesos :V
    Y si… Quizas este comentario suene como muchos otros repitiendo lo mismo y lo mismo y lo mismo de un isekai, pero para los que leimos la WN, no sera asi. En fin, solo pasen a saludar con su regla de 3 EP y luego vayan por la comedia romantica de la temporada.

  • Paiktpro ;v

    Puro fanservice y mas fanservice con censura. Espero que rebase mis expectativas.

  • Powerwolf_47

    Después de tanto tiempo al fin fecha de estreno.
    Tengo fe en que va a estar bien animado.
    :o/

  • momonga

    pero si ya hay como 5 de esta weva y ahora vienen con otro mas?? (-.-)

  • Hajime

    Ya lo digo ahora este me parece que esta es la versión «bien hecha» del heroe del escudo, porque realmente Nao es un bastardo en la novela mientras en el anime solo dedicaron a pintarlo como un santo para que al final su «momento» quede como una muy buena persona que no comete errores, pero realmente seguía siendo un rencoroso rabioso por culpa de Myne y al final es el quien quiere ejecutarla, mientras Hajime si sufrio de verdad al caer en esa cueva y se ve forzado a cambiar su mente y cerrar su corazón con tal de sobrevivir al punto que ni siquiera le importa quien lo haya traicionado solo le interesa volver a casa.

  • Kimosabi58

    Mas o menos a lo tate no yusha con ser el mas debil (nose que manga salio primero asi que no se quien fue el que copio ) aun asi lo vere, hay al menos 4 isekai, con suerte uno o dos seran decentes o de buena calidad XD