Las novelas ligeras Kōkō Jihen tendrán adaptación a manga

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza23/09/2019 2

La cuenta oficial de Twitter de la revista Young Ace de la editorial Kadokawa anunció que Hiroto Ōishi comenzará la publicación de una adaptación a manga de las novelas de Keisuke Matsuoka, Kōkō Jihen en la edición de febrero de 2020 de la revista, a publicarse el próximo 4 de enero de 2020.

Matsuoka comenzó la publicación de las novelas el pasado 23 de mayo, y publicó el segundo volumen el 25 de julio. El tercer volumen de las novelas se publicó el miércoles pasado.

Sinopsis

La historia se centra en Yui Yuri, la hija de un condenado a muerte por haber llevado a cabo el “mayor ataque terrorista en la era Heisei”. En ese momento, Yui tenía nueve años y se consideró que no había estado involucrada en las actividades de su padre. Ahora ella es una estudiante de segundo año en la Preparatoria Takekura Kosugi, donde el primer ministro japonés y su equipo de seguridad se encuentran realizando una visita.

Sin embargo, una fuerza paramilitar asalta la escuela y toma al ministro y a los estudiantes como rehenes, sin emitir demandas. En medio de esta crisis, ¿qué podrá hacer Yui para salir de ahí?

Fuente: ANN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

El webtoon Tower of God se reanudará en noviembre

19/10/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

A través de su blog personal, el autor del webtoon Tower of God, SIU, publicó una actualización mencionando que la actual pausa que atraviesa su obra desde junio de 2020 (desde el capítulo 485) llegará a su final a mediados de noviembre. La publicación expresó: “Hola, les habla SIU. Actualmente estamos trabajando ya en el próximo manuscrito […]

Shueisha revela las estadísticas de distribución de sus revistas

05/06/2020 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La editorial Shueisha publicó el documento “Media Guide 2020” en el mes de mayo, en el que ofreció información sobre varias de sus revistas para las compañías publicitarias, incluyendo aquella información relacionada a las revistas de manga. El documento incluye cantidades de copias en circulación e información sobre las demografías de las revistas. Las cantidades … Saber más

Comentarios 2
Nivel: 1
San


  • Akiyama

    ¿Black Lagoon 2.0? Me apunto.

    Primero un manga… ¡Y ojalá después un anime!

  • lomaximo

    Dura de matar XD