Revelan nuevos miembros del elenco de Houkago Saikoro Club

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza19/09/2019 1

El sitio web oficial de la adaptación al anime del manga Houkago Saikoro Club de Hirō Nakamichi revelo cinco nuevos miembros del elenco del proyecto.

El anime se estrenará el próximo 2 de octubre. Por su parte, Nakamichi comenzó la publicación del manga en la revista Monthly Shonen Sunday en marzo de 2013. La editorial Shogakukan publicó el décimo cuarto volumen compilatorio en mayo.

Elenco

Los nuevos miembros del elenco incluyen:

Shun Horie como Ryūji Yoshioka, compañero de clase de Tanoue y su amigo de la infancia quien también es miembro del club de kendo. Es un mente fría y muy lógico. Pero desde que fue invadido por la gentileza de Miki, ha estado interesado en ella.

Taku Yashiro como Yūto Aoshima, un estudiante de tercer año y presidente del consejo estudiantil. Estuvo hospitalizado debido a un accidente, pero se las arregló para sanar antes del festival escolar. Mientras que pareciera ser una persona frívola y desinteresada, en realidad presta mucha atención a su alrededor, y es el chico más popular de la escuela.

  • Kotori Koiwai como Ren Shibusawa, vicepresidente del consejo estudiantil.
  • Hisako Tojou como Hana Takayashiki, hermana mayor de Aya.
  • Eriko Matsui como Kyoko Maki, amiga de Hana.

Miembros revelados anteriormente incluyen:

Saki Miyashita como Miki, una chica de preparatoria muy introvertida, pero con un gran corazón. Ella tiende a no llevarse muy bien con sus compañeros de clase.

Marika Kono como Aya, la inocente compañera de clase que recientemente se mudó a Kyoto. Ella siempre es alegra y tiene una personalidad muy curiosa.

Miyu Tomita como Midori, la hermosa representante de la clase de Aya que valora una vida ordenada. Trabaja de medio tiempo en el café de juegos de mesa “Saikoro Club”.

Takaya Kuroda como Takeru Kinjō, dueño del café de juegos de mesa “Saikoro Club”. Mientras que pareciera tener una personalidad de miedo, en realidad es un hombre muy amable y caballeroso.

M.A.O. como Emilia, una estudiante transferida desde Alemania que sueña con convertirse en una diseñadora de juegos de mesa. Su padre es dueño del café de juegos de mesa “Geschenk”.

Kohei Amasaki como Shōta Tanoue, el amigo de la infancia de Midori, pero que está interesado en Aya.

Staff

Kenichi Imaizumi dirige el anime en los estudios LIDEN FILMSAtsushi Maekawa se encarga de la composición de la serie y Yukiko Ibe está a cargo del diseño de los personajes. Shuji Katayama se encarga de la música. Miyu Tomita interpreta el tema de apertura titulado “Present Moment”, así como el tema de cierre en compañía de Saki Miyashita y Marika Kono, titulado “On the Board”.

Sinopsis

La historia se centra en Aya, quien se muda y comienza a asistir a una escuela preparatoria para chicas en Kioto. Su primera amiga es su reservada compañera de clase Miki. Un día después de clases, la representante de la clase, Midori, las lleva a las dos a una tienda especializada en juegos de mesa llamada «Saikoro Club». Allí y sin pensarcomienzan a jugar un juego de mesa alemán. Así comienza la búsqueda de diversión a través del mundo de los juegos de mesa.

Fuente: ANN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

El anime Mahou Shoujo Madoka Magica tendrá una nueva película

25/04/2021 0 Comentarios SomosKudaSai

En un evento especial que se llevó a cabo hace algunas horas para conmemorar el décimo aniversario de la franquicia Mahou Shoujo Madoka Magica (Puella Magi Madoka Magica), se anunció la producción de una nueva película animada. La cinta se titulará Mahou Shoujo Madoka Magica: Walpurgis no Kaiten (Puella Magi Madoka Magica: Walpurgis no Kaiten) y su […]

El episodio 20 de Edens Zero será retrasado una semana

20/08/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la cuenta oficial de Twitter para la adaptación animada del manga escrito e ilustrado por Hiro Mashima, Edens Zero, se anunció que la emisión del vigésimo episodio será retrasada una semana para dar paso a la emisión del programa especial 24-Hour Television / Love Saves the Earth de Nippon TV. El episodio, que iba […]

Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-Hen revela un nuevo tráiler con canción de LiSA

02/08/2020 0 Comentarios SomosKudaSai

En una transmisión especial realizada en la web de Abema, se reveló un nuevo video promocional para la película Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-Hen. En el tráiler se puede escuchar el tema oficial de la cinta “Homura (Flame)” interpretado por la cantante LiSA. La película se estrenará en cines japoneses el próximo 16 de octubre […]

Comentarios 1
Nivel: 1
San


  • KitsuKyouno

    Esos varones debian haber salido