Revelan video e imagen promocional para el anime Africa no Salaryman

avatar HikariMikadzuki1226/07/2019 3

El sitio web oficial para la adaptación al anime del manga Africa no Salaryman de Gamu, reveló el staff del programa, miembros del elenco y un video promocional para la serie. El anime se estrenará el próximo mes de octubre en el canal Tokyo MX. El video a continuación presenta una vista previa del tema de apertura “Soul Flag” interpretado por Hiro Shimono.

El sitio web también reveló una imagen promocional para la serie.

Elenco

Los protagonistas de la serie son:

  • Akio Ohtsuka como León.
  • Kenjiro Tsuda como Lagarto.
  • Hiro Shimono como Tucán.
  • Hina Kino como Sasshō Hamster.
  • Akira Ishida como el Presidente de la Compañía Tortuga.

Staff

Tetsuya Tatamitani es el director, director principal de animación, director de arte, artista de fondo, diseñador de color y director de fotografía. HOTZIPANG está a cargo de la animación, y también es el diseñador de personajes y el diseñador de accesorios. Yūichirō Momose está escribiendo y supervisando los guiones, y Tako Yamaguchi está componiendo la música.

Gamu lanzó el manga en el sitio web Gene pixiv en diciembre de 2014.

El manga inspiró un anime que debutó en la aplicación para teléfonos inteligentes “Tate Anime” del estudio Production I.G (ahora “Anime Beans”) en junio de 2017. Este anime presentó una voz diferente a comparación de este nuevo proyecto. La nueva adaptación a una serie de anime para televisión se considero como el “Proyecto # 1” para el manga.

Sinopsis

La historia de comedia sigue a un león, lagarto y tucán mientras viven las vidas de los trabajadores de oficina en una sociedad capitalista en Japón, al mismo tiempo que se enfrentan a situaciones únicas como animales que viven más allá de la sabana y la cadena alimenticia.

Fuente: ANN

avatar

HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari! Soy una estudiante que le gusta colorear y dibujar, leer y escribir. Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Más Noticias De Noticias

Revelan nueva imagen promocional del anime SSSS.GRIDMAN

25/07/2018 12 Comentarios chemical12

El sitio web oficial del anime SSSS.Gridman reveló una nueva imagen promocional y más miembros del elenco de voces. El anime se estrenará en octubre. Video promocional Staff Akira Amemiya (Inferno Cop, Ninja Slayer) está dirigiendo esta colaboración entre los estudios Trigger (Kill la Kill, Kiznaiver, Darling in the FranXX) y Tsuburaya Productions. Además, Keiichi Hasegawa está escribiendo … Saber más

Revelan tráiler y nueva imagen promocional para la película live-action Harumatsu Bokura

19/10/2018 2 Comentarios ナディア (Nadia)

La página oficial de la película live-action Harumatsu Bokura, basada en el manga de Anashin, estrenó recientemente un trailer y una nueva imagen promocional. La película se estrenará en Japón el 14 de diciembre. Tao Tsuchiya (centro de la fila superior en la imagen) desempeñará el papel principal de Mitsuki Haruno. Yūta Koseki (fila superior … Saber más

Revelan la fecha de estreno de Gekijōban Servamp -Alice in the Garden-

15/12/2017 4 Comentarios Akira

La cuenta oficial de Twitter para la película de anime basada en el manga Servamp de Strike Tanaka, Gekijōban Servamp -Alice in the Garden-, reveló que la película se estrenará en Japón el próximo 7 de abril. Video promocional de Gekijōban Servamp -Alice in the Garden-: La película se tratará del pasado de Misono Alicein. Los miembros … Saber más

Comentarios 3
Nivel: 1
San


  • Cynthia Lago

    El grito que hacen al final es genial jajaja tendré que verla!

  • precise_dingo

    Se ve interesante

  • lomaximo

    Se ve simpática la serie ????