Revelan una nueva imagen promocional de Back Street Girls

avatar Akira11/06/2018 3

A través de la cuenta oficial de Twitter para la adaptación al anime del manga de comedia Back Street Girls de Jasmine Gyuh se ha revelado una nueva imagen promocional para el anime.

El anime se estrenará en la BS11 el 4 de julio a la 1:00 a.m., luego hará su debut por Tokyo MX a las 1:40 y MBS a las 3:00.

Chiaki Kon (Golden Time, Higurashi no Naku Koro ni, Junjō Romantica) dirige el anime en el estudio de animación J.C. Staff (Toradora!, Shokugeki no Souma). Susumu Yamakawa se encarga de la composición de la serie mientras que Jin Aketagawa se desempeña como director de sonido y Magic Capsule se encarga de la producción del sonido. Las seiyuus de los personajes principales (Nukui, Maeda y Akao) interpretarán las canciones del anime. Gesshoku Kaigi hará música para el anime.

Masayoshi Ōishi compone la canción de apertura “Gokudolls Music”, interpretada por el reparto femenino bajo el nombre de grupo Gokudolls Nijigumi.

Las estrellas del anime son:

  • Daisuke Ono (Sebastian Michaelis en Kuroshitsuji, Erwin Smith en Shingeki no kyojin) como Kentarō Yamamoto.

  • Yuka Nukui (Sanae Takahashi en Just Because!) como Airi Yamamoto.

  • Satoshi Hino (Sai en Naruto Shippuden, Saito Hiraga en Zero no Tsukaima) como Ryū Tachibana.

  • Kaori Maeda como Mari Tachibana.

  • Kazuyuki Okitsu (Jonathan Joestar en JoJo’s Bizarre Adventure) como Kazuhiko Sugihara.

  • Hikaru Akao (Kaoruko Moeta en Comic Girls) como Chika Sugihara.

  • Keiji Fujiwara (Hannes en Shingeki no kyojin) como Inugane, el jefe yakuza.

Sinopsis de Back Street Girls:

Un grupo de tres hombres yakuza le falla a su jefe por última vez. Después de arruinar un importante trabajo, el jefe les da dos opciones: suicidarse de manera honorable o ir a Tailandia y someterse a una cirugía de reasignación de sexo para convertirse en idols “femeninas”. Después de un espantoso año de entrenamiento para convertirse en idols, debutan con éxito y para su consternación, con una gran popularidad. Aquí es donde realmente comienza su tragedia.

Back Street Girls

El manga fue lanzado en la revista de KodanshaWeekly Young en marzo del 2015. La editorial publicó el octavo volumen compilatorio del manga el 6 de septiembre del 2017. El manga cuenta con más de 450,000 copias impresas.

Fuente:  ANN

avatar

Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Más Noticias De Noticias

El anime Tonari no Kyūketsuki-san tendrá 12 capítulos

02/10/2018 2 Comentarios HikariMikadzuki12

El sitio web oficial de la adaptación animada Tonari no Kyūketsuki-san del manga de Amatou, anunció que la serie tendrá 12 capítulos y cuatro lanzamientos de Home Video. Los cuatro lanzamientos saldrán el 21 de diciembre, el 30 de enero, el 27 de febrero y el 27 de marzo. El anime se estrenará en AT-X el 5 de octubre … Saber más

Revelan nuevos diseños de personajes del anime Hyakuren no Haou to Seiyaku no Valkyria

08/06/2018 5 Comentarios chemical12

El sitio web oficial del anime Hyakuren no Haou to Seiyaku no Valkyria reveló el diseño de los personajes Albertina y Christina. El anime se estrenará el 8 de julio en la cadena Tokyo MX. Aoi Yuuki interpretará a Albertina, mientras que Ayana Taketatsu a Christina. Video promocional Staff Kōsuke Kobayashi (Alice or Alice) está dirigiendo el anime en el estudio … Saber más

Comentarios 3
Nivel: 1
San


  • Krloz R.

    JoJo que estas haciendo!?

  • ale_2

    Si Daisuke Ono está aquí es por algo. ;v

  • Ronald Allca

    oh genial este anime sera una locura …traps ..no dire trans vengan ….