Revelan nuevo video promocional del anime Tonari no Kyūketsuki-san

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza27/09/2018 6

El día de hoy, el sitio oficial de la adaptación animada del manga de AmatouTonari no Kyūketsuki-san publicó un nuevo video promocional. El video muestra un fragmento del tema de apertura titulado「†Kyūtie Ladies†」e interpretado por las cuatro miembros principales del elenco.

El anime se estrenará el día 5 de octubre a las 21:00 hrs. a través de la televisora AT-X, para ser emitido más tarde a las 22:00 hrs. del día 6 de octubre a través de Tokyo MX Sun TV; a las 23:30 hrs. del 7 de octubre en BS11 y a las 27:05 hrs. del 8 de octubre (técnicamente a las 03:05 hrs. del 9 de octubre) a través de TV Aichi.

Antecedentes

El pasado 23 de marzo, en la cinta envolvente del cuarto volumen compilado del manga Tonari no Kyūketsuki-san, fue añadida la noticia de que el manga sería adaptado al anime. Anteriormente, la revista Comic Cune Monthly de la editorial Kadokawa había revelado que haría un anuncio importante para el manga en su siguiente volumen compilado.

Por su parte, Amatou comenzó la publicación del manga desde el pasado mes de agosto del año 2014, en la revista Comic Cune Monthly de la editorial Kadokawa y, la misma editorial publicó el primer volumen compilado en septiembre de 2015 y el cuarto el pasado 26 de marzo.

Elenco y Staff

Miyu Tomita (Tina en Overlord II) como Sophie Twilight.

Yū Sasahara (Gen Ryushi en Yakiniku-ten Sengoku) como Akari Amano.

Lynn (Yumulia Qazan en Märchen Mädchen) como Hinata Natsuki.

Azumi Waki (Special Week en Uma Musume Pretty Derby) como Ellie.

Rina Hidaka (Silica en Sword Art Online) como Sakuya Kurai.

Aya Uchida (Kotori Minami en Love Live! School idol project) como Yuu Aoki.

Por la parte del staff se enlistan:

Sinopsis

La trama se centra en la estudiante de preparatoria llamada Akari Amano quien, luego de perderse dentro de un bosque, es rescatada por una chica vampiro llamada Sophie. Desde ese momento, Akari empieza a interesarse por Sophie, quien prefiere disfrutar de su soledad.

Primer video promocional

Fuente: ANN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Noticias
Comentarios 6
Nivel: 1
San


  • matias jaque

    lolis, yuri, comedia y vampirismo que mejor combinación se puede pedir.

  • kamila_1

    Que ¡Kawaii!
    aunque yo no soy tan amante de los animes de comedia/yuri pienso que va a ser genial
    por eso mejor me esperare a que salga el anime antes de leer el manga ; )

  • warmisiak2

    se ve bien!

  • Paiktpro ;v

    igual a dance the vampire bund algo asi la loli xdd

    • matias jaque

      pero creo que la loli de este anime será mas divertida que la de dance in the vampire bund, y por lo visto este anime será menos oscuro que lo visto en dance in the vampire bund.

  • stiwar_1

    se ve que es igual de kawaii que el manga :v