Revelan una nueva imagen del anime Persona 5

avatar Akira19/02/2018 4

La página oficial de la adaptación al anime realizada por A-1 Pictures del juego de Atlus, Persona 5 ha revelado una nueva imagen de la serie, esta vez presentando a Yusuke Kitagawa que será interpretado por el seiyuu, Tomokazu Sugita.

Yusuke Kitagawa

Anteriormente se revelaron imágenes del protagonista Ren Amamiya, Ryuji Sakamoto, Morgana y Anne Takamaki.

Ren Amamiya

Ryuji Sakamoto

Morgana

Anne

Los miembros del elenco de voces del juego regresan para interpretar sus roles en el anime.

  • Jun Fukuyama (Lelouch Lamperouge – Code Geass, Kishitani Shinra – Durarara!!, Okumura Yukio – Ao no exorcist) como el protagonista Ren Amamiya.
  • Mamoru Miyano (Yagami Light – Death Note, Osamu Dazai – Bungou Stray Dogs, Kida Masaomi – Durarara!!) como Ryuji Sakamoto.
  • Ikue Otani (Pikachu – Pokémon, Chopper – One Piece, Konohamaru – Naruto) como Morgana.
  • Nana Mizuki (Hyuga Hinata – Naruto) como Anne Takamaki.
  • Tomokazu Sugita (Sakata Gintoki – Gintama, Munakata Reiji – K) como Yusuke Kitagawa.
  • Rina Satou (Honoka Maki – Kiznaiver, Kirigakure Shura – Ao no Exorcist) como Makoto Niijima.
  • Aoi Yūki (Krul Tepes – Owari no seraph, Hinazuki Kayo – Boku dake ga inai machi, Asui Tsuyu – Boku no Hero Academia) como Futaba Sakura.
  • Haruka Tomatsu (Yuuki Asuna – SAO) como Haru Okumura.
  • Sōichiro Hoshi (Keiichi Maebara – Higurashi no Naku Koro ni) como Goro Akechi.

Masashi Ishihama dirige Persona 5 the Animation, y el productor de la franquicia del juego Katsura Hashino es acreditado con el concepto original de la historia. Satomi Ishikawa adapta los diseños de personajes originales del juego de Shigenori Soejima para la animación. A Kazuma Kaneko se le atribuye haber dibujado los diseños demoníacos originales del juego. Shinichi Inotsume se encarga de los guiones de la serie. Shōji Meguro regresa del juego para componer la música del anime.

La última entrega de la serie de juegos de rol Persona debutó para la PlayStation 4 y PlayStation 3 en Japón el 15 de septiembre de 2016. El juego presentaba secuencias de animación del estudio Production I.G.

Un especial de anime titulado Persona 5, the Animation -The Day Breakers-, de A-1 Pictures se emitió el 3 de septiembre de 2016. En el especial se narra la historia del prólogo de la organización juvenil de ladrones en el centro del juego.

El anime se estrenará en abril en los canales Tokyo MX, Gunma TV, Tochigi TV, MBSBS11.

 

Fuente: ANN

avatar

Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Más Noticias De Noticias

Revelan nuevo tráiler para la película Saezuru Tori wa Habatakanai – The Clouds Gather

27/12/2019 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para el largometraje Saezuru Tori wa Habatakanai – The Clouds Gather, basado en el manga yaoi de Kou Yoneda, Saezuru Tori wa Habatakanai publicó un video promocional La película se estrenará el próximo 15 de febrero de 2020. Por su parte, el manga se publica en las revistas Hertz e ihr HertZ de la editorial Taiyoh Tosho, la editorial publicó el … Saber más

El servicio del juego LovePlus EVERY se mantendrá suspendido

06/11/2019 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La cuenta oficial de Twitter para la franquicia de Konami, LovePlus anunció que el servicio del juego LovePlus EVERY se mantendrá suspendido hasta nuevo aviso por mantenimiento. Konami lanzó el juego el pasado 31 de octubre. La compañía efectuó mantenimiento de emergencia el mismo día de lanzamiento, el 31 de octubre, seguido de mantenimientos intermitentes el 1 de noviembre. Konami entonces … Saber más

No Game No Life Zero anuncia nuevas fechas en México

30/03/2018 4 Comentarios chemical12

Anime Festival anunció a través de su página de Facebook que debido al éxito en las proyecciones de No Game No Life Zero, han abierto 3 nuevas fechas en México. Se proyectará en cines selecccionados de la cadena Cinemex los días 30, 31 de marzo y el 1 de abril. Puedes revisar los horarios y cines seleccionados, así como … Saber más

Revelan nuevos miembros del elenco para la quinta temporada de Tenchi Muyo! Ryo Ohki

02/03/2020 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio web oficial de la quinta temporada de OVAs del anime Tenchi Muyo! Ryo Ohki de Ryo Ohki reveló cuatro nuevos miembros del elenco de voces. La temporada tendrá un total de seis lanzamientos de Home Video, con el primer lanzamiento programado para el pasado 28 de febrero. El resto de los lanzamientos están programados para el 29 … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San