Revelan un video promocional para el anime Conception: Ore no Kodomo wo Undekure!

avatar Akira08/05/2018 3

Durante el día de hoy, la compañía desarrolladora de videojuegos, Spike Chunsoft ha publicado un video promocional para la adaptación a serie animada del juego Conception: Ore no Kodomo wo Undekure! En el video se presentan imágenes e ilustraciones del juego, el anime se estrenará en octubre.

Video promocional:

Keitaro Motonaga (ambas temporadas de Jormungand y Date A Live, serie de películas Digimon Adventure tri.) se desempeña como director del anime en el estudio de animación GONZO. Yuuko Kakihara (ambas temporadas de Chihayafuru, Sora no Otoshimono, serie de películas Digimon Adventure tri.) maneja la composición de la serie, Yousuke Okuda (ambas temporadas y el especial de Gochūmon wa Usagi Desu ka?, Blend S) está adaptando los diseños originales de personajes de Shinichirou Otsuka (Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu) para la animación, mientras que Masato Kōda que compuso la música para el juego original (Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku o!, Aoki Hagane no Arpeggio – Ars Nova, Knight’s & Magic) se encarga ahora de componer la música del anime.

Sinopsis de Conception: Ore no Kodomo wo Undekure!:

La historia del juego gira en torno a un estudiante de secundaria llamado Itsuki Yūge, quien el día de su ceremonia de graduación descubre que su prima y amiga de la infancia, Mahiru, se encuentra embarazada. Tras eso, ambos son llevados a un mundo mágico llamado Granvania, que actualmente está siendo invadido por monstruos. Allí, solamente los “niños estrella” pueden luchar y exorcizar a los monstruos, y estos solo pueden nacer de las “doncellas del santuario de 12” de las constelaciones. Para derrotar a los monstruos y regresar a su propio mundo, Itsuki debe engendrar a los niños estrella con las doncellas.

La firma Spike Chunsoft lanzó el juego para PlayStation Portable en Japón en abril de 2012. Un juego secuela titulado Conception II: Shichisei no Michibiki a Mazuru no Akumu fue lanzado en Japón para PlayStation Vita y Nintendo 3DS en agosto de 2013. El juego fue lanzado en Steam en agosto de 2016.

 

Fuente: ANN

avatar

Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Más Noticias De Noticias

Anuncian la fecha de estreno de Killing Bites

09/12/2017 4 Comentarios Akira

La página oficial para la adaptación al anime del manga Killing Bites, ilustrado por Kazasa Sumita (Witchblade Takeru) y guionado por Shinya Murata (Jackals) ha revelado una nueva imagen promocional, más miembros del staff y del elenco y su fecha de estreno para el 12 de enero. Los nuevos miembros del elenco son: Rikiya Koyama … Saber más

Comentarios 3
Nivel: 1
San


  • Josue Fiesta

    Embarazar a todas las doncellas del santuario que wea :v

  • Kevin Fernando Caro Moreno

    lo eestba esperando ete anime jugue el juego y es muy bueno

  • josue_4

    A caray este anime si me importa