Revelan video de la segunda película compilatoria de Code Geass

avatar Akira09/12/2017 4

La página oficial del proyecto Code Geass ha publicado un video teaser para la segunda película de la trilogía de películas compilatorias, Code Geass – Hangyaku no Lelouch – Handō. En el video se muestra el regreso de Zero a la rebelión.

Video:

Imagen promocional de Code Geass – Hangyaku no Lelouch – Handō.

La web también presentó el conjunto de artículos exclusivos que Bandai Visual Club del que la compañía está tomando prepedidos para enviar en Japón el 25 de mayo:

  • Reloj de bolsillo:

  • Tarjeta postal:

  • Recorte de acrílico en miniatura:

El largometraje se estrenará en Japón el 10 de febrero.

Sakura Fujiwara (live-action de Sangatsu no lion) interpretará la canción principal de la película, “The Moon” . La canción de Ali Project, “Yūkyō Seishunka” que fuera el primer ending de Code Geass ahora será el opening del film. Yuka Aisaka interpretará “Ima wa Koko ni” como un tema de inserción.

Las tres películas se titulan: Code Geass – Hangyaku no Lelouch – Kōdō (Code Geass: Lelouch de la Rebelión – El camino del despertar), Code Geass – Hangyaku no Lelouch – Handō (Code Geass: Lelouch de la Rebelión – El camino de la rebelión), y Code Geass – Hangyaku no Lelouch – Ōdō (Code Geass: Lelouch de la Rebelión – El camino imperial). La primera película se estrenó en Japón el pasado 21 de octubre y la tercera tiene su estreno programado para mayo de 2018.

Las películas recapitularán los 50 episodios de ambas temporadas de Code Geass. Las películas tendrán nuevas escenas y el elenco de seiyuus ha vuelto a grabar todas sus líneas.

Además, la franquicia tendrá dos nuevos spin-offs que se lanzarán este otoño en el sitio oficial de Yatate Bunko, la nueva marca de novelas ligeras de Sunrise. El primer spin-off es un manga titulado Code Geass – Hangyaku no Lelouch Gaiden – Shiro no Kishi, Kurenai no Yasha (Code Geass: Lelouch de la Rebelión – Lancelot & Guren), y se centrará en historias acerca de Suzaku y Kallen que no fueron retratadas en la historia original. Bisui Takahashi escribe el guion, y Takahiro Kimura dibuja los diseños de los personajes. Astrays realiza los nuevos diseños de los Knightmare Frame. El primer capítulo del manga será estrenado el 22 de diciembre.

El segundo spin-off se titulará Code Geass Danshō – Mosaic no Kakera (Fragmentos de la historia de Code Geass – Piza del mosaico). El nuevo trabajo debutará este otoño en el sitio web oficial de Yatate Bunko. Será un trabajo completo que se centrará en seis protagonistas distintos cuyas vidas se ven afectadas y modificadas por los acontecimientos de la historia principal de Code Geass.

La serie original Code Geass: Hangyaku no Lelouch se estrenó en Japón en 2006, mientras que su segunda temporada, Code Geass: Hangyaku no lelouch r2 se estrenó en 2008.  El año pasado, con motivo del décimo aniversario del estreno de la serie se anunció que la franquicia tendrá un proyecto secuela titulado Code Geass: Fukkatsu no Lelouch (Code Geass : Lelouch de la Resurrección). El formato que tendrá la secuela todavía no ha sido revelado.

 

Fuente: ANN

 

avatar

Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Más Noticias De Noticias

Anuncian campaña de financiamiento para un nuevo OVA basado en la novela visual Planetarian

22/11/2019 7 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Se anunció que una campaña de financiamiento será abierta el próximo 29 de noviembre para la creación de un nuevo OVA de 25 minutos basado en la novela visual Planetarian, y que se titulará Planetarian: Snow Globe. La campaña (https://camp-fire.jp/projects/view/202824) busca recolectar 30 millones de yenes (alrededor de 276 mil dólares). Por su parte, la … Saber más

El anime original de Studio Trigger, Brand New Animal se estrenará en abril

06/12/2019 5 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para el proyecto de animación original de Studio Trigger, titulado Brand New Animal reveló que el anime se estrenará en el mes de abril de 2020. Adicionalmente, se reveló al elenco que participará en el proyecto, sin anunciar los personajes que interpretan: Sumire Morohoshi. Yoshimasa Hosoya. Maria Naganawa. Kaito Ishikawa. Yoh Yoshinari (Little Witch … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San