Revelan nuevo miembro del elenco de Kenja no Mago

avatar LuisRuben1106/02/2019 15

El sitio web oficial del anime Kenja no Mago, adaptación de la novela ligera de Tsuyoshi Yoshioka, reveló que Toshiyuki Morikawa interpretará al personaje Oliver Schtrom. El anime se estrenará en el mes de abril.

El elenco previamente anunciado incluye a:

Yūsuke Kobayashi como Shin Wolford

Shohei Komatsu como August von Earlshide

Rina Hon’izumi como Sicily von Claude

Yūki Wakai como Maria von Messina

Yūsaku Yara como Merlin Walford

Gara Takashima como Melinda Bowen

Masafumi Tamura dirige el anime en conjunto con el estudio SILVER LINK, y Tatsuya Takahashi (Eromanga Sensei) supervisará los guiones de la serie. Yuki Sawairi (Masamune-kun no Revenge) se encuentra diseñando a los personajes. El grupo de idol i☆Ris interpretará el opening de la serie. Además, la youtuber virtual Nanami Yoshi interpretará el ending. El grupo Elements Garden se encargará de componer la canción.

Sinopsis de Kenja no Mago

La historia comienza cuando un sabio y poderoso mago, que ha salvado a su mundo de la calamidad muchas veces, se encuentra con un bebé a quien adopta y llama Shin. El bebé es en realidad un hombre de nuestro mundo reencarnado en el mundo del sabio. Este, cría a Shin separado del resto de la sociedad, y le enseña cómo funciona la magia. Solo cuando Shin cumple 15 años y comienza su propio viaje, el sabio recuerda que se olvidó de enseñarle a Shin el sentido común y las formas de este mundo en particular. Y así, Shin va a la capital del Reino Alsheid para inscribirse en la academia de magia de la capital.

Yoshioka comenzó a publicar la historia en el sitio web Shōsetsuka ni Narō en enero de 2015, y continúa publicando capítulos para la historia a la fecha. Kadokawa comenzó a publicar la historia en volúmenes de novela ligera con el primer volumen estrenado en julio de 2015. Kadokawa publicó el noveno volumen el 29 de diciembre.

Fuente: ANN

avatar

LuisRuben11

Más Noticias De Noticias

Anuncian un personaje adicional para el anime Love Live! Nijigasaki Gakuen School Idol Dōkōkai

29/01/2020 6 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la franquicia Love Live! reveló que el anime Love Live! Nijigasaki Gakuen School Idol Dōkōkai incluirá un personaje adicional cuyo nombre será decidido mediante una votación que se efectuará entre el 30 de enero y el 13 de febrero de este año. La imagen promocional del proyecto se actualizó con este nuevo personaje. Este … Saber más

La película Yoru wa Mijikashi Arukeyo Otome llegará a cines de México

21/04/2018 1 Comentarios chemical12

Konnichiwa Festival a través de su Twitter anunció que la película Yoru wa Mijikashi Arukeyo Otome llegará a cines de México. La película se estrenará los días 19 y 20 de mayo en cines seleccionados de la cadena Cinépolis. Pueden revisar los horarios y cines seleccionados, así como comprar su boleto en la pagina web de Cinépolis en … Saber más

El episodio 4 del anime A3! Season Spring & Summer se retrasará indefinidamente

31/01/2020 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la adaptación al anime del juego para smartphones de Liber Entertainment, A3! anunció que la transmisión del cuarto episodio ha sido retrasada por “problemas de producción” de forma indefinida. Una retransmisión del primer episodio se emitirá el 3 de febrero y la transmisión del cuarto episodio será anunciada próximamente. Adicionalmente, el comité de … Saber más

Comentarios 15
Nivel: 1
San


  • ScObY ScObaR

    a esperar ya que la sinopsis intriga algo

  • Zephyr

    Siiiiiiiiii otro mas que leo hace bastante y que van a animar!!! ????

  • Chizko

    Todo suena a que sera una adaptación más básica y ecchi.

    • Paiktpro ;v

      Sera genérica de los muchos creo.

      • Joey 103

        @Paiktpro ;v o de eso si te equivocas wey, no juzgues un libro por su portada.

    • Paiktpro ;v

      @Joey 103 Vale, solo espero eso no mas.

  • Diamond603 || デッドエンド

    ya falta poco para ver si adactan bien el anime xd

  • warmisiak2

    “Por que merlin” Te coseguiste a (Shin) pero no a (Harry) que op!

  • rodrigo_11

    bah yo queria el otro “Kenja”

  • thefrezzey

    Siento que va a ser el anime donde el nuevo se vuelve el mas fuerte xD (?

    • Mauricio Mendoza

      de ley bro jajaja

      • warmisiak2

        @Mauricio Mendoza ley del anime)=

    • Diamond603 || デッドエンド

      el esta roto desde el comienzo asi que eso es verdad

    • Axel Rengifo

      la verdad es que solo va a la academia solo para socializar xD

    • Paiktpro ;v

      Over Power el prota.