Revelan tráiler y fecha de estreno de la película Bungou Stray Dogs: Dead Apple

avatar Akira03/11/2017 4

La página oficial para la franquicia de anime Bungou Stray Dogs ha publicado un tráiler de la película Bungou Stray Dogs: Dead Apple el miércoles. En el video se revela que la película se estrenará en Japón el 3 de marzo de 2018. Además, la página publicó una nueva imagen promocional, información del elenco y un resumen de la historia.

Tráiler:

Imagen promocional:

La mayoría de los miembros del elenco del anime retoman sus personajes para la película, a ellos se suma Kazuya Nakai que interpretará a Tatsuhiko Shibusawa.

Tatsuhiko Shibusawa.

Seiyuus que regresan:

  • Yūto Uemura como Atsushi Nakajima.
  • Mamoru Miyano como Osamu Dazai.
  • Kensho Ono como Ryūnosuke Akutagawa.
  • Kishō Taniyama como Chūya Nakahara.
  • Sumire Morohoshi como Kyōka Izumi.
  • Yoshimasa Hosoya como Doppo Kunikida.
  • Hiroshi Kamiya como Ranpo Edogawa.
  • Toshiyuki Toyonaga como Junichirō Tanizaki.
  • Hiroyuki Kagura como Kenji Miyazawa.
  • Yu Shimamura como Akiko Yosano.
  • Chiaki Omigawa como Naomi Tanizaki.
  • Rikiya Koyama como Yukichi Fukuzawa.
  • Mitsuru Miyamoto como Ougai Mori.
  • Sora Amamiya como Elise.
  • Junichi Suwabe como Sakunosuke Oda.
  • Jun Fukuyama como Ango Sakaguchi.
  • Akira Ishida como Fyodor D.

Sinopsis de Bungou Stray Dogs: Dead Apple:

La historia de la película se centra en un misterioso caso de usuarios de todo el mundo que se suicidan uno tras otro de manera repentina, todos los casos sucedieron luego de la aparición de una extraña niebla. A petición de Ango Sakaguchi, la Agencia de Detectives Armada se dirige a investigar a Tatsuhiko Shibusawa, un hombre sospechado de estar vinculado al incidente, se trata de un poderoso usuario que se hace llamar “coleccionista”.

Takuya Igarashi vuelve para dirigir la película en el estudio BONES. Yoji Enokido vuelve para escribir la película en colaboración con el escritor del manga original Kafka Asagiri. Nobuhiro Arai regresa como diseñador de personajes y director de animación, Fumihiro Katagai es el diseñador mecánico y Taku Iwasaki regresa para componer la música. Kadokawa Animation distribuirá la película.

Staff:

  • Director artístico: Yumiko Kondou.
  • Asistente del director artístico: Hiroko Tanabe (Kusanagi).
  • Color: Yukari Goto.
  • Director de fotografía: Tsuyoshi Kanbayashi.
  • Edición: Shigeru Nishiyama.
  • Director de sonido: Kazuhiro Wakabayashi.
  • Producción de sonido: Glovision.

El grupo GRANRODEO que realizó el primer opening del anime, vuelve para interpretar el tema de apertura de la película. La banda Luck Life que anteriormente realizó los temas de cierre de las dos temporadas del anime, regresa para interpretar el ending de la película.

La primera adaptación al anime del manga Bungou Stray Dogs de Kafka Asagiri y Sango Harukawa se emitió entre abril y junio de 2016. La segunda temporada de la serie fue emitida desde octubre a diciembre del mismo año.

 

Fuente: ANN

avatar

Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Más Noticias De Noticias

Revelan video promocional del anime Kyochū Rettō

22/03/2019 8 Comentarios

El sitio web oficial de la adaptación al anime de RED ICE, Shu Hirose y Yasutaka Fujimi, Kyochū Rettō emitió un nuevo vídeo promocional. El productor de anime, Tatsuya Ishiguro, declaró en un vídeo en febrero que el próximo OVA es solo el “prólogo del proyecto completo de anime” y que “todavía hay muchos grandes desarrollos”. Ishiguro … Saber más

JoJo’s Bizarre Adventure hará un importante anuncio durante este verano

16/06/2018 10 Comentarios Akira

A través de la banda envolvente de la colección de novelas cortas Kishibe Rohan wa Ugokanai se anunció que durante este verano habrá grandes novedades de la franquicia Jojo’s Bizarre Adventure de Hirohiko Araki. Mientras tanto, el manga spin-off Kishibe Rohan wa Ugokanai tendrá un segundo anime en DVD que saldrá con el segundo volumen del … Saber más

Two Car revela nuevos seiyuus, personajes y descripciones

01/09/2017 4 Comentarios Akira

La web oficial para el anime original Two Car del estudio SILVER LINK. ha revelado recientemente al resto del reparto de seiyuus que se encargará de dar vida a los personajes del anime. Al mismo tiempo, se han dado a conocer nuevos personajes y las descripciones de cada uno ellos. Diseños de personajes, seiyuus y … Saber más

Revelan nuevo video promocional del anime Endro~!

21/11/2018 5 Comentarios HikariMikadzuki12

El sitio oficial del anime original para televisión del estudio Gokumi, Endro~! comenzó a transmitir un nuevo video promocional del anime. El video revela el tema de apertura y de cierre así como la fecha de estreno de la serie. El grupo “Yūsha Party”, formado por las miembros del elenco Hikaru Akao, Shiina Natsukawa, Ari Ozawa e Inori … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San