Revelan tráiler de la segunda temporada de IDOLiSH7

avatar ナディア (Nadia)08/07/2018 2

Bandai Namco Entertainment comenzó a transmitir, recientemente, un video adelanto de la segunda temporada del anime IDOLiSH7.

El estudio de anime TROYCA regresará para la segunda temporada. Por el momento no se tienen más datos al respecto. La primera temporada tuvo en total 17 episodios. Los dos primeros episodios se estrenaron en 79 salas de Japón  el 3 de noviembre del 2017. Los 15 episodios restantes comenzaron a transmitirse el 7 de enero.

Sinopsis de IDOLiSH7:

Un grupo de ídolos aspirantes se reúnen en Takanashi Productions y se les confía el futuro de la compañía. Los siete hombres que se acaban de conocer representan una variedad de personalidades totalmente diferentes. Sin embargo, cada uno tiene su propio encanto y poseen un potencial desconocido como ídolos. Formando un grupo, dan su primer paso juntos como “IDOLiSH7”. Sus estilos de baile brillan en el escenario y comienzan a cautivar los corazones de las personas. En el glorioso pero a veces duro mundo de los ídolos, apuntan a la cima con sueños en sus corazones.

 Makoto Bessho ( Shangri-La , Armitage: Dual-Matrix ) dirigió la primera temporada en TROYCA . Ayumi Sekine ( Makura no Danshi , Fate / Grand Order: First Order ) supervisó los guiones del anime. Kazumi Fukagawa Inari Kon Kon , directora de animación de GLASSLIP ) adaptó los diseños de personajes originales de animación de Arina TanemuraEi Aoki Fate/ Zero , Aldnoah.Zero) fue acreditado como supervisor.

Fuente: ANN

 

avatar

ナディア (Nadia)

Argentina

Más Noticias De Noticias

El anime Yagate Kimi ni Naru se estrenará en octubre

26/04/2018 4 Comentarios chemical12

El número de junio de la revista Comic Dengeki Daioh de confirmó que el manga Yagate Kimi ni Naru tendrá una adaptación al anime y que el estreno será en el mes de octubre. Así mismo, se reveló su primera imagen promocional y parte del staff del anime. Staff Makoto Katou (Sakurako-san no Ashimoto ni wa … Saber más

Sōkyū no Fafner The Beyond revela su opening en un nuevo video

27/12/2017 4 Comentarios Eoghan

El grupo angela se encarga del tema principal El sitio web oficial de Sōkyū no Fafner THE BEYOND, el nuevo trabajo en la franquicia de Fafner, comenzó a transmitir un video promocional de cuatro minutos el miércoles. La canción en el video es “Prologue – Kimi no Mukō Gawa”, interpretada por la banda angela. La … Saber más

Comentarios 2
Nivel: 1
San


  • Margoth Jimenez

    estoy super emocionada lo espero con ansias

  • Luly-chan

    Siii,uno de mis Animes tendrá 2 temporada.Por fin!! yo había pensado que iban a tardarce con el aviso de la segunda temporada de IDOLISH7!
    Al fin podré ver de nuevo a mis chicos Idols.cada uno con su apariencia y caracter,los quiero muchoo..