La serie Sohryuuden: Legend of the Dragon Kings tendrá una nueva novela después de 16 años

avatar HikariMikadzuki1213/09/2019 0

Amazon está listando un volumen 14 para la serie de fantasía sobrenatural Sohryuuden: Legend of the Dragon Kings de Yoshiki Tanaka para su lanzamiento el 9 de octubre. La nueva novela será la primera novela de la serie desde 2003.

Tanaka lanzó la serie de novelas en 1987. Yoshitaka Amano ilustró las portadas de las novelas originales y CLAMP ilustró las portadas de las posteriores reimpresiones bunko de la novela. Las novelas inspiraron una serie OVA de 12 episodios de 1991 a 1993. Kōji Megumi dibujó una adaptación de manga de las novelas en la Magazine Special de la editorial Kodansha de 2004 a 2006.

Tanaka es mejor conocido por su serie épica de novelas de ciencia ficción de la ópera espacial Ginga Eiyuu Densetsu, y su serie épica de novelas de fantasía Aslan Senki, que han inspirado múltiples adaptaciones de anime y manga.

Sinopsis

Los cuatro hermanos Ryudo tienen un antiguo secreto: descienden de los dragones. Tienen la velocidad, la fuerza y el poder de sus ancestros legendarios, y se están volviendo más fuertes. Pero cuando se los lleva al límite, se convierten en los dragones terroríficos e incontrolables. Estos poderes han atraído la atención de algunos enemigos poderosos: organizaciones sombrías con recursos ilimitados y armas que no se detendrán ante nada para controlar a los hermanos.

Fuente: ANN

avatar

HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari! Soy una estudiante que le gusta colorear y dibujar, leer y escribir. Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Más Noticias De Noticias

Revelan el último video promocional para la segunda temporada de Danmachi

05/07/2019 11 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la segunda temporada del anime Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru Darō ka (abreviado como DanMachi) publicó el día de hoy el último video promocional del proyecto. El anime se estrenará el próximo 12 de julio a las 24:30 hrs. (técnicamente a las 00:30 hrs. del 13 de julio) en las televisoras Tokyo MX, Sun … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San