Revelan título para la secuela del anime Grisaia: Phantom Trigger

avatar 19/07/2019 7

El sitio web oficial para la adaptación al anime del videojuego Grisaia: Phantom Trigger reveló este viernes que el titulo de la secuela de anime será Grisaia: Phantom Trigger the Animation Stargazer. El staff también reveló una imagen y un poster promocional para la secuela.

La imágenes muestran a los personajes de regreso Rena, Maki, y Tohka, como también el nuevo personaje Gumi. La secuela relatará la historia del “Vol. 3” del videojuego.

Frontwing también reveló un mensaje especial para el videojuego.

Con el fin de mejorar la calidad de la secuela, el staff anunció que se iniciará una nueva campaña Campfire de crowdfunding el 26 de julio, el día en que el disco Blu-ray de Grisaia: Phantom Trigger saldrá a la venta en Japón. Las recompensas por patrocinar el crowdfunding incluirán un disco Blu-ray del anime, el nombre en los créditos finales del anime, imagen promocional de tamaño B2 y boletos para una proyección especial del anime. El staff originalmente planeó lanzar la campaña de crowdfunding en junio.

El elenco del anime volverá a interpretar sus roles del anime anterior. Akio Watanabe, el diseñador de personajes original de la franquicia Grisaia, regresará como el diseñador de personajes para la secuela. Bibury Animation Studio volverá a producir el anime.

El primer anime se inauguró el 15 de marzo en el EJ Anime Theater Shinjuku de Tokio y en otros cuatro teatros de Japón.

Los primeros dos episodios del anime se programaron originalmente para ser lanzados simultáneamente en 2018, con discos Blu-ray sin regiones programados para su lanzamiento en diciembre pasado. Las recompensas para los patrocinadores del crowdfunding aún no se han enviado. Cada episodio se planeó originalmente para que durara 60 minutos y se adaptaría un volumen de la novela visual original.

El director de anime Tensho fundó el nuevo estudio de animación Bibury Animation Studio para producir el anime como su primer trabajo. Tensho también escribió y supervisó los guiones. Watanabe se desempeñó como diseñador de personajes y director de animación en jefe del anime. Ryuichiro Yamakawa planeó y produjo el anime. Frontwing financió el anime por su cuenta en lugar de utilizar un comité de producción.

Fuente: ANN

Más Noticias De Noticias

El manga Osake wa Fuufu ni Natte kara finalizará en el 12° volumen

14/04/2019 3 Comentarios

El volumen 11 del maga Osake wa Fuufu ni Natte kara, de Crystal na Yōsuke, reveló el día viernes que el manga finalizará en el 12° volumen, el cual estará disponibles el 12 de septiembre. Antecedentes El maga debutó en el sitio web de manga gratis Yawaraka Spirits en 2015, de la editorial Shogakukan. El … Saber más

Revelan nuevo video e imagen promocional de SSSS.GRIDMAN

10/09/2018 1 Comentarios chemical12

El sitio web oficial del anime SSSS.Gridman reveló un nuevo video e imagen promocional. El anime se estrenará el 6 de octubre. Video promocional Staff Akira Amemiya (Inferno Cop, Ninja Slayer) está dirigiendo esta colaboración entre los estudios Trigger (Kill la Kill, Kiznaiver, Darling in the FranXX) y Tsuburaya Productions. Además, Keiichi Hasegawa está escribiendo los guiones, y Masayuki Goto está … Saber más

Comentarios 7
Nivel: 1
San


  • Zegel

    ya no son los mismos personajes…..y sin el prota es peor…..

  • Mike Lpz

    Sin el Papu de papus Masizo de Yuuiji no es lo mismo :´( que vuelva el prota respetable :v/

  • DarkLordJason

    yo ya me perdi en la historia :v

  • Peluche-Nerv

    ShiroNattion: Creo que no ta en esta, es otra historia diferente con otros personajes.

  • ShiroNattion

    Onta El Yuuji :c?