El anime Akanesasu Shōjo se estrenará en octubre

avatar ナディア (Nadia)24/08/2018 3

La página oficial del anime Akanesasu Shōjo reveló que el estreno de la serie será el 1 de octubre por Animax a las 7:30 de la tarde en Japón. Luego, se transmitirá a la noche por Tokio MX y Yomiuri TV. El anime también se transmitirá en Animax en PlayStation.

Sinopsis de Akanesasu Shōjo:

Unas niñas que viven en una ciudad provincial realizan cierto ritual. Las chicas están en el “Crystal Radio Club”. Es un círculo de interés que Asuka Tsuchimiya, una chica conocida por su alegría, comenzó con amigos en su escuela secundaria. Ese ritual fue considerado solo una leyenda urbana. Sin embargo, con varias condiciones casualmente cayendo en su lugar, deja de ser todo diversión y juegos…

Kōtarō Uchikoshi ( Ever17 , Punch Line ) se le atribuye el concepto de escenario original del proyecto. Jin TamamuraImōto Sae Ireba Ii ) dirige el anime en Dandelion Animation Studio y Jūmonji . A Yūichi Abe ( Ultraman Zero: Chou Kessen! Belial Ginga Teikoku) es el director de la serie.

Masakazu Katsura ( Video Girl Ai , DNA² , Tiger & Bunny ) está dibujando los diseños de los personajes originales junto a Hiroyuki Asada ( Tegami BachiCheer Danshi !! ). Hiroki Harada ( Romeo × Juliet , Sasami-san @ Ganbaranai , Amaama to Inazuma) está diseñando los personajes para la animación. Shogo Yasukawa (Shokugeki no Soma , Mitsuboshi Colors, Chō Jigen Game Neptune The Animation ) está escribiendo y supervisando los guiones del anime.

Fuente:ANN

avatar

ナディア (Nadia)

Argentina

Más Noticias De Noticias
Comentarios 3
Nivel: 1
San


  • Paiktpro ;v

    7w7 lo que se viene.

  • aslan

    masakazu katsura de diseñador? ah… los personajes seran muy planos y pasados de moda entonces