Revelan el staff y la fecha de estreno de Mahou Shoujo Site

avatar Akira22/11/2017 4

La edición número 52 de este año de la revista Weekly Shōnen Champion de Akita Shoten ha revelado el estreno de la adaptación animada del manga Mahou Shoujo Site de Kentarō Satō. La serie debutará en la primavera de 2018.

Tadahito Matsubayashi (Tokyo Ghoul: Pinto) se encarga de la dirección del anime en production doA, y Takayo Ikami (Yuri Kuma Arashi, Sakurako-san no Ashimoto ni wa Shitai ga Umatteiru) está a cargo de los guiones de la serie.

Sinopsis de Mahou Shoujo Site:

La joven Asagiri Aya ha sido víctima de matones en su escuela. Mientras se distraía en internet intentando escapar de sus problemas, encuentra un misterioso sitio llamado “Sitio de chica mágica”. Simplemente ver la página es todo lo que se necesita para lanzar a Aya de cabeza al mundo mortal de Magical Girl Apocalypse. Allí, es luchar o morir contra una serie interminable de máquinas de matar salvajemente adorables, con faldas volantes, cada una armada con poderes mágicos y una sed insaciable de sangre y caos.

El manga de terror es un derivado del manga original Apocalipsis Magical Girl de Satō. El spin-off  fue lanzado en la página de manga, Champion Tap! en julio de 2013, antes de trasladarse a Weekly Shōnen Champion en septiembre. Akita Shoten publicó el séptimo volumen compilatorio del manga el 8 de septiembre.

Satō lanzó el manga Magical Girl Apocalypse en el primer número de Bessatsu Shōnen Champion en junio de 2012, y lo finalizó el 12 de agosto. Akita Shoten publicó el volumen compilatorio número 15 del manga el 7 de julio.

 

Fuente: ANN

avatar

Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Más Noticias De Noticias

Revelan imagen promocional y nuevo elenco del anime Free! -Dive to the Future-

13/06/2018 4 Comentarios Nivis

El sitio web oficial del anime Free! -Dive to the Future- reveló nuevos miembros, más información sobre el ending y una nueva imagen promocional. Los nuevos integrantes son: Atsushi Abe como Romio Hayahune. Yoshitsugu Matsuoka como Shizuru Isurugi. Ryou Hirohashi como Ayumu Kunikida. Los tres son miembros novatos del Club de Natación en Iwatobi. También tenemos … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San