Mahou Shoujo Site se estrenará en abril

avatar Akira24/01/2018 4

El noveno número de este año de la revista Weekly Shōnen Champion de la editorial Akita Shoten revela el reparto de seiyuus, ​​el estreno en abril y los artistas que interpretarán las canciones para la adaptación al anime del manga Mahou Shoujo Site de Kentarō Satō.

Reparto anunciado:

  • Yuko Ōno como Aya Asagiri, es el personaje principal de la historia, ella siempre desea estar muerta.
  • Himika Akaneya como Tsuyuno Yatsumura, compañera de clase de Aya que posee una varita con la que puede detener el tiempo.
  • Aina Suzuki como Rina Shioi, una exagente de información que persigue el misterio del Sitio de la chica mágica.
  • Yū Serizawa como Nijimi Anazawa, el centro del grupo idol nacionalmente popular “Inuasobi”.
  • Haruka Yamazaki como Sarina Shizukume, la líder del grupo que intimida a Aya.

La unidad idol i ☆ Ris (PriPara, Sousei no onmouji, Mushibugyō) interpretará la canción de apertura del anime, Akaneya y Serizawa también son miembros de i ☆ Ris. El anime se estrenará en el bloque Animeism de MBS, TBS y BS-TBS en abril, y también se transmitirá en Amazon Prime Video. El anime tendrá un programa de televisión especial el 18 de marzo que contará con la presencia de Ōno y Akaneya.

El anime contará con un total de 12 episodios.

Tadahito Matsubayashi (Tokyo Ghoul: Pinto) se encarga de la dirección del anime en production doA, y Takayo Ikami (Yuri Kuma Arashi, Sakurako-san no Ashimoto ni wa Shitai ga Umatteiru) está a cargo de los guiones de la serie.

El manga de terror es un derivado del manga original Apocalipsis Magical Girl de Satō. El spin-off  fue lanzado en la página de manga, Champion Tap! en julio de 2013, antes de trasladarse a Weekly Shōnen Champion en septiembre. Akita Shoten publicó el séptimo volumen compilatorio del manga el 8 de septiembre.

Satō lanzó el manga Magical Girl Apocalypse en el primer número de Bessatsu Shōnen Champion en junio de 2012, y lo finalizó el 12 de agosto. Akita Shoten publicó el volumen compilatorio número 15 del manga el 7 de julio.

 

Fuente: ANN

 

avatar

Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Más Noticias De Noticias

Manga web de One Punch Man vuelve después de hiatus de 2 años

12/04/2019 4 Comentarios

El creador de manga ONE, publicó el capitulo numero 110 de su manga web original One Punch Man, mas de 2 años han pasado desde su última publicación con el capítulo 109 en enero del 2017. Yuusuke Murata y ONE lanzaron el manga independiente One Punch Man en el sitio web gratis de Shueisha “Tonari … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San