Mahou Shoujo Site se estrenará en abril

avatar Akira24/01/2018 4

El noveno número de este año de la revista Weekly Shōnen Champion de la editorial Akita Shoten revela el reparto de seiyuus, ​​el estreno en abril y los artistas que interpretarán las canciones para la adaptación al anime del manga Mahou Shoujo Site de Kentarō Satō.

Reparto anunciado:

  • Yuko Ōno como Aya Asagiri, es el personaje principal de la historia, ella siempre desea estar muerta.
  • Himika Akaneya como Tsuyuno Yatsumura, compañera de clase de Aya que posee una varita con la que puede detener el tiempo.
  • Aina Suzuki como Rina Shioi, una exagente de información que persigue el misterio del Sitio de la chica mágica.
  • Yū Serizawa como Nijimi Anazawa, el centro del grupo idol nacionalmente popular “Inuasobi”.
  • Haruka Yamazaki como Sarina Shizukume, la líder del grupo que intimida a Aya.

La unidad idol i ☆ Ris (PriPara, Sousei no onmouji, Mushibugyō) interpretará la canción de apertura del anime, Akaneya y Serizawa también son miembros de i ☆ Ris. El anime se estrenará en el bloque Animeism de MBS, TBS y BS-TBS en abril, y también se transmitirá en Amazon Prime Video. El anime tendrá un programa de televisión especial el 18 de marzo que contará con la presencia de Ōno y Akaneya.

El anime contará con un total de 12 episodios.

Tadahito Matsubayashi (Tokyo Ghoul: Pinto) se encarga de la dirección del anime en production doA, y Takayo Ikami (Yuri Kuma Arashi, Sakurako-san no Ashimoto ni wa Shitai ga Umatteiru) está a cargo de los guiones de la serie.

El manga de terror es un derivado del manga original Apocalipsis Magical Girl de Satō. El spin-off  fue lanzado en la página de manga, Champion Tap! en julio de 2013, antes de trasladarse a Weekly Shōnen Champion en septiembre. Akita Shoten publicó el séptimo volumen compilatorio del manga el 8 de septiembre.

Satō lanzó el manga Magical Girl Apocalypse en el primer número de Bessatsu Shōnen Champion en junio de 2012, y lo finalizó el 12 de agosto. Akita Shoten publicó el volumen compilatorio número 15 del manga el 7 de julio.

 

Fuente: ANN

 

avatar

Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Más Noticias De Noticias

El manga Whistle! obtiene un capítulo especial

24/08/2019 1 Comentarios HikariMikadzuki12

La mangaka Daisuke Higuchi publicó un capítulo especial para su manga de futbol soccer Whistle!. El capítulo titulado “Extra Stage Shuppatsu” fue publicado a todo color en el sitio web Shonen Jump+ de la editorial Shueisha. El manga es un capítulo especial para el equipo de Sakura Jōsui, que ganó un voto de popularidad durante … Saber más

Los seiyuus Yoshimasa Hosoya y Chō se unen al reparto de Black Clover

23/07/2018 2 Comentarios Akira

A través de la edición número 34 de este año de la revista Weekly Shonen Jump de  Shueisha se reveló a dos nuevos seiyuus que se sumarán al elenco del anime Black Clover. Recientemente, el anime ingresó al “Arco del Templo submarino” del manga original de Yūki Tabata. Los seiyuus anunciados son: Yoshimasa Hosoya interpretará a Kiato, … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San