Revelan reparto de voces para el anime Miru Tights

avatar chemical1214/02/2019 9

El sitio web oficial del anime corto Miru Tights reveló el reparto de voces principales. El anime se estrenará a principios de verano de este año.

La historia original está a cargo de Yomu, un ilustrador que se caracteriza por enfocarse siempre en dibujar mujeres usando medias.

Video promocional

Staff

Yuki Ogawa (Ōya-san wa Shishunki!) dirige el anime en los estudios Yokohama Animation Lab, Fumiaki Maruto (Classroom☆Crisis, Saenai Heroine no Sodate-kata) escribe los guiones de la serie. Yukari Hibino se encarga del diseño de personajes y Shade compone la banda sonora.

El elenco de voces incluye a:

Youko Hikasa (Rias Gremory en High School DxD) como Yua Nakabeni , quien usa medias denier-30.

Haruka Tomatsu (Zero Two en Darling in the FranXX) como Ren Aikawa, quien usa medias denier-60.

Aya Suzaki (Mako Mankanshoku en Kill la Kill) como Homi Moegi, quien usa medias denier-110.

Los deniers son una medida que establece el grosor del hilo de la media. A menor número, la media será más fina y más transparente.

Fuente: Moetron News

avatar

chemical12

I have no life and i like cute anime girls. Sigueme en MAL: https://myanimelist.net/animelist/chemical12 Twitter: https://twitter.com/chemicaldoce Facebook: https://www.facebook.com/chemicaldoce/

Más Noticias De Noticias

Revelan diseños de personajes para la cuarta temporada de Haikyu!!

18/08/2019 3 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Durante el evento “Haikyu!! no Hi Zenjitsu-Sai” se reveló que la cuarta temporada del anime Haikyu!! se estrenará en enero de 2020 en el bloque Super Animeism de MBS. El evento también reveló que Kazuyuki Okitsu interpretará a Suguru Daisho. Diseños de personajes revelados Suguru Daisho. El sitio oficial también presentó los diseños de personajes … Saber más

Revelan video promocional del anime Ameiro Cocoa Side G

12/12/2018 8 Comentarios HikariMikadzuki12

El canal oficial de YouTube del anime Ameiro Cocoa, comenzó a transmitir el día de hoy un video promocional para Ameiro Cocoa Side G, la quinta temporada del anime. A diferencia de las temporadas anteriores, esta contará con personajes principales femeninos. Elenco Las principales estrellas del elenco serán: Eriko Matsui como Yōko Amami, la hija del dueño de … Saber más

K: Seven Stories revela tráiler y fechas de estreno

06/10/2017 4 Comentarios Akira

King Records ha publicado un tráiler para K: Seven Stories, el proyecto cinematográfico más reciente de la franquicia K de Gora y Gohands. En el video se escucha el tema de angela, “Seven Stories”. El proyecto cinematográfico de seis episodios se estrenará en Japón a partir de julio de 2018. Tráiler de K: Seven Stories: Los … Saber más

Comentarios 9
Nivel: 1
San


  • dinnmmi

    is a perfect

  • Peluche-Nerv

    Mi puto fetiche de toda la vida… GRACIAS JAPÓN :D.

  • Krampus101

    Interesante, INTERESANTE… gracias Azur Lane por generar este fetiche de medias en mi XD

  • Paiktpro ;v

    Los diseños de los personajes son son casi parecidos al los del anime “Seishun Buta Yarou wa Yumemiru Shoujo no Yume wo Minai” o mas pareciera como un personaje de un manhwa (aunque no tiene nada que ver u.u). Aunque Yukari Hibino solo tiene la manía de las frentes. Espero que sea entretenido.

  • Zlion Hearth

    UMMMMMMMM MEDIAS ????

    • Paiktpro ;v

      Yo también tengo el fetiche del territorio absoluto si es que te refieres a eso.

      • Paiktpro ;v

        @Paiktpro ;v Aunque mi otro fetiche son los pelos cortos y muchos fetiches mas….

  • Dolimoly

    No sé cómo he llegado hasta aquí, pero no me arrepiento. Cuando me fijé que dentro del reparto estaría la seiyuu que dió vida a Zero Two, sin duda, ya se ganó un espacio en mi lista de animes por ver. Tengo muchas expectativas sobre esto y espero que no decepcione. ¡Gracias por la información!