Anuncian el juego Sword Art Online: Alicization Braiding

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza19/08/2019 3

Bandai Namco Entertainment anunció durante el evento Sword Art Online Beater Meeting 2019 en Belle Salle Akihabara, Tokio que se encuentra produciendo un nuevo juego de rol para dispositivos iOS y Android que se titulará Sword Art Online: Alicization Braiding.

El sitio web revelará más detalles el próximo 30 de agosto.

Por su parte, el anime Sword Art Online: Alicization se estrenó en Japón el pasado mes de octubre de 2018. Finalizando los primeros dos arcos argumentales en marzo. La segunda mitad del anime se estrenará en octubre.

Fuente: ANN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Noticias

Revelan tema musical y fecha de estreno del anime RobiHachi

07/03/2019 1 Comentarios

La página oficial del anime televisivo original RobiHachi, reveló el día de hoy el tema musical. Keisuke Koumoto (Hacchi Kita) y Kazuya Nakai (Robii Yaaji) en sus personajes, interpretarán el tema de apertura titulado “Tensai no Playlist“. Subaru Kimura (Aro), Shinosuke Tokudome (Gura), y Tomokazu Sugita (Yan) en sus personajes interpretarán el tema final titulado … Saber más

Revelan imagen promocional para el anime Ishuzoku Reviewers

01/11/2019 4 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Se reveló una nueva imagen promocional y el elenco de voces de la adaptación al anime del manga escrito por Amahara e ilustrado por Masha, Ishuzoku Reviewers. El anime se estrenará en la temporada de invierno de 2020. Amahara comenzó la publicación del manga en la revista Dragon Age en julio de 2016, los géneros son comedia, ecchi y fantasía. Elenco y … Saber más

Comentarios 3
Nivel: 1
San


  • fabian camilo

    lástima q no tengo consola u.u

  • KitsuKyouno

    Espero signifique poder jugar como chica.