Revelan primer video promocional del anime Naka no Hito Genome [Jikkyōchū]

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza14/09/2018 4

El sitio oficial de la adaptación animada del manga de OsoraNaka no Hito Genome [Jikkyōchū] reveló el día de hoy el primer video promocional. El video presenta al elenco y al staff que participarán en este proyecto.

Osora comenzó la publicación del manga en la revista virtual gratuita Gene pixiv en el año 2014. La editorial Kadokawa publicó el séptimo volumen compilado el pasado 26 de mayo. La serie ha vendido más de 350,000 copias en papel.

Elenco y Staff

El video presentó a los siguientes miembros del elenco:

Daiki Yamashita (Izuku Midoriya en Boku no Hero Academia) como Akatsuki Iride.

Akari Kito (Kaho Hinata en Blend S) como Karin Sarayashiki.

Takuya Sato (Caesar Zeppeli en JoJo no Kimyō na Bōken) como Kaikoku Onigasaki.

Tasuku Hatanaka (Denki Kaminari en Boku no Hero Academia) como Anya Kudō.

Kouki Uchiyama (Raku Ichijō en Nisekoi) como Zakuro Oshigiri.

Por la parte del staff se enlistan:

Sinopsis

Iride Akatsuki ha desbloqueado un nuevo contenido oculto en el juego que se encuentra jugando recientemente llamado Naka no Hito Genome, ¡y resulta que este contenido es un juego en la vida real!

Pronto despierta y descubre que ha sido secuestrado y llevado a un lugar extraño junto con otros compañeros de equipo. Cada uno de ellos se especializa en un tipo de juego, como juegos de rol, de lucha, de puzzles, de simulación, etc.

Un “maestro” con una flama en lugar de una cabeza los reúne después de que completan el primer nivel para explicarles la dinámica del juego. ¿Podrá este grupo de gamers tener éxito y regresar a sus vidas originales?

Fuente: ANN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Noticias

Revelan imagen promocional del anime Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai

23/08/2018 10 Comentarios Eoghan

La editorial Shueisha reveló, en la edición N°39 de la Shonen Jump de este año, una imagen promocional del anime Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai. Staff Estudios: Silver & Arvo Animation. Director: Yoshiaki Iwasaki (Kaitō Tenshi Twin Angel, Miss Monochrome). Escritor: Go Zappa (Beatless, Blend-S, Kitakubu Katsudō Kiroku). Diseño de personajes: Masakatsu Sasaki (Saki Zenkoku-hen, A-Channel). … Saber más

Revelan la primera imagen promocional de Mahou Shoujo Site

23/11/2017 4 Comentarios Akira

El personal de la adaptación a serie de anime del manga Mahou Shoujo Site de Kentarō Satō abrió el sitio web para la serie el miércoles. En la página ha sido sitio presentada la primera imagen promocional para el programa dibujada por Satō. La serie debutará en la primavera de 2018. Tadahito Matsubayashi (Tokyo Ghoul: … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San


  • gerson_2

    La descripción me llamo la atención lo veré

  • AlexArmijo48

    un isekai de juegos :v
    o algo parecido :v

    es parecido a: death march kara hajimaru isekai kyousoukyoku, Sword Art Online, Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu)

    mas sugerencias se aprecian ????

  • WoulWhite

    Y este isekai de donde Salió?