Revelan el opening y el ending de Itsudatte Bokura no Koi wa 10-Centimeters Datta

avatar Akira20/11/2017 4

La página oficial para el especial de anime Itsudatte Bokura no Koi wa 10-Centimeters Datta (Nuestro amor siempre ha estado a 10 centímetros de distancia) ha publicado un video con el opening y el ending. En el video se presentan las secuencias animadas de apertura y de cierre del anime, con sus canciones.

Video:

El anime se emitirá durante seis semanas consecutivas a partir del 24 de noviembre en Tokyo MX, BS11, Gunma TV y Tochigi TV. Los nuevos episodios se estrenarán cada sábado a las 12:00 a.m. Crunchyroll estará transmitiendo el anime a partir del 24 de noviembre.

El anime contará la historia de los videos musicales de HoneyWorks “Hatsukoi no Ehon” (El libro de dibujos del primer amor)  y “Ippun Ichibyō Kimi to Boku no” (Tuyo y mio, un minuto y un segundo) y agregará nuevos elementos.

Sinopsis de Itsudatte Bokura no Koi wa 10-Centimeters Datta:

La historia sigue la cercana pero aún no romántica relación entre la reservada Miou, que está en el club de artes, y el sociable Haruki, que forma parte del club de películas.

LIP × LIP, un grupo creado por HoneyWorks formado por Kouki Uchiyama y Nobunaga Shimazaki, interpreta el tema de apertura “Non Fantasy” que puede escucharse en el video. El reparto de seiyuus del anime (Hiroshi Kamiya, Haruka Tomatsu, Yuuki Kaji, Kana Asumi, Kenichi Suzumura, Aki Toyosaki) interpretará el tema de cierre titualdo “Tokio Winter Session”. HoneyWorks compone y escribiendo ambas canciones. Kenichi Suzumura y Aki Toyosaki regresan de las películas anteriores para interpretar los papeles de Haruki Serizawa y Miō Aida, respectivamente.

El elenco incluye a:

  • Hiroshi Kamiya como Yū Setoguchi.
  • Haruka Tomatsu como Natsuki Enomoto.
  • Yuuki Kaji como Sōta Mochizuki.
  • Kana Asumi como Akari Hayasaka.
  • Hikaru Midorikawa como Saku Akechi.
  • Ryohei Kimura como Chiaki Serizawa.
  • Koinu como Haruki Serizawa (niño).
  • Gero como Midori Hamanaka.

Hitoshi Nanba (Fate/Grand Order: First Order) es el director en jefe del anime, y Takurō Tsukada (dirigió episodios en Hitsugi no Chaika, Noragami) dirige la serie en Lay-duce (Magi: Shindobaddo no Bōken, Fate/Grand Order: First Order). Yoshimi Narita (Saint Seiya Omega) regresa de escribir los guiones de las películas anteriores para realizar la composición de la serie. Maki Fujii regresa para diseñar los personajes junto a Kentaro Tokiwa.

El proyecto presenta canciones de Vocaloid de la “Unidad creadora de monstruos” HoneyWorks, y hasta ahora ha inspirado dos películas de anime. La primera película de la serie, titulada Zutto Mae Kara Suki Deshita: Kokuhaku Jikkō Iinkai (Siempre te he gustado), se estrenó en Japón en abril de 2016. La segunda película, titulada Suki ni Naru Sono Shunkan o: Kokuhaku Jikkō Iinkai (El momento en que te enamoraste) se estrenó en Japón en diciembre del 2016. Crunchyroll transmite ambas películas.

 

Fuente: ANN

avatar

Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Más Noticias De Noticias

Wit Studio animará la próxima película de Pokémon

11/12/2017 4 Comentarios Akira

La página oficial de las películas de anime Pokémon ha publicado un avance de la nueva película de la franquicia para el 2018. En el video se muestra a un nuevo personaje junto a la fecha de estreno el 13 de julio y el texto “Comienza la historia de todos”. Video: En el video, el … Saber más

Revelan staff e imagen promocional para el anime Tamayomi

05/08/2019 5 Comentarios

El sitio web oficial para la adaptación al anime del manga Tamayomi de Pukuichi, reveló una imagen promocional, staff y que será estrenado en primavera del 2020. El manga se lanzó en la revista Manga Time Kirara Forward en abril del 2016, y Houbunsha lanzó el quinto libro de volúmenes compilados el 12 de marzo. El sexto volumen será … Saber más

Revelan nuevos personajes del anime Angolmois: Genkō Kassen-ki

08/05/2018 1 Comentarios Eoghan

Straightener y she interpretarán las canciones El sitio web oficial del anime Angolmois: Genkō Kassen-ki, basado en el manga de Nanahiko Takagi, reveló el martes otros nueve miembros del elenco y sus diseños de personajes. El anime se estrenará en julio. Los nuevos miembros del elenco son: Rikiya Koyama como Onitakemaru. Kenji Nomura como Shiraishi … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San