La película live-action de Hyouka ya tiene un anuncio para la televisión

avatar Jihye07/10/2017 4

Desde este viernes Kadokawa comenzó con la transmisión de un anuncio para la televisión de la película live-action Hyouka, basado en las novelas de misterio de Honobu Yonezawa. En el video se pude apreciar a los personajes principales. Este sera accesible para nosotros a través del canal oficial de YouTube de Kadokawa.

El sitio web oficial de la película en septiembre reveló una imagen promocional.

La película se estrenará en Japón el 3 de noviembre.

Kento Yamazaki tendrá el papel de Hotaro Oreki, mientras que Alice Hirose será Eru Chitanda. Fujiko Kojima y Amane Okayama interpretarán a los otros dos miembros del club de literatura clásica.

Sinopsis del anime Hyouka

La historia de Hyouka sigue a un chico llamado Hotaro, él no es muy asertivo acerca de involucrarse, pero ordenado por su hermana mayor se inscribe al club de literatura clásica. En el club, pronto se verá envuelto en un incidente, que involucra al tío de Eru, que ocurrió hace 33 años. El joven “ahorrador de energía” estará acompañado por la chica curiosa, Eru Chitanda, en este misterio adolescente.

Yonezawa publicó la novela original en 2001. La cual inspiró una adaptación animada de 22 capítulos por Kyoto Animation en el 2012. Además de una adaptación manga publicada por la revista Monthly Shonen Ace de Kadokawa. Yonezawa también escribió la serie de novelas de misterio Shoshimin, la cual tiene varias adaptaciones a manga, incluyendo Anko Manjuya Shunki Gentei Ichigo Tarta Jiken (El caso de la tarta de fresa edición limitada de primavera).

En abril Funimation anunció que había licenciado la serie de anime para televisión, Hyouka. Lanzó la primera parte de la serie en DVD con doblaje al inglés el 4 de julio.

Fuente: ANN

avatar

Jihye

Donde hay mucho misterio, cosas raras encontrarás... Y si los reyes se casan, los diablos al paraíso van... Dentro de la azotea hay sirenas que se lavan los pies... En el armario una hechicera, ¡Y un vampiro bajo el tapiz! Ven a ver... No hay que repetir... Conocer.... No hay que repetir... Si tu vas, ¡no podrás partir!

Más Noticias De Noticias

Revelan elenco adicional para el anime Try Knigths

24/05/2019 3 Comentarios

El sitio web oficial para adaptación al anime del manga de Senzoku Risawa y Shunsaku Yano Try Knights reveló tres miembros adicionales del elenco. Elenco Takuma Terashima como Tori Fuyuhara, el confiable capitán del equipo de rugby. Kōhei Amasaki como Sōya Randō, el miembro clave del equipo de rugby. Hidenori Takahashi como Keita Oguma, una persona … Saber más

Revelan video promocional del especial de Persona 5 the Animation

27/12/2018 4 Comentarios chemical12

La cuenta de Twitter del anime PERSONA 5 the Animation reveló un nuevo video promocional del especial titulado “Dark Sun”, el cual se estrenará el 30 de diciembre. El anime se estrenó en Japón el 8 de abril y finalizó el 30 de septiembre, contó con un total de 26 episodios animados por el estudio CloverWorks (Darling … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San