La película Mirai no Mirai gana a Mejor Película de Animación Independiente en los Annie Awards

avatar ナディア (Nadia)03/02/2019 7

Recientemente se anunciaron los ganadores del 46° Annie Awards de la Sociedad Internacional de Cine de Animación, ASIFA-Hollywood. Entre los ganadores se encuentra Mamoru Hosoda con su película Mirai no Mirai por Mejor Película de Animación Independiente.

El director se presentó en la entrega y aceptó el premio. También explicó como sus propios hijos inspiraron la historia de la película en su discurso de aceptación.

Otras películas nominadas en la categoría fueron MFKZ (Mutafukaz), Ce Magnifique Gâteau! , Ruben Brandt, Collector y Tito and the Birds.

Mirai también recibió una nominación en la categoría “Logro sobresaliente por escribir en una producción de largometrajes animados”, pero Phil Lord y Rodney Rothman ganaron el premio con Spider-Man: Into the Spider-Verse.

ASIFA-Hollywood agregó el premio a la Mejor Película de Animación Independiente durante los premios del 2016 con el fin de “reconocer no solo las características en el lanzamiento general, sino también a los animadores independientes, estudios internacionales, anime y producciones especiales que de otra manera no obtendrían la atención que merecen”.

Las películas Kono Sekai no Katasumi niHirune Hime: Shiranai Watashi no Monogatari fueron nominadas en el 2017 pero no recibieron premio. En el 2016 las nominadas fueron Miss Hokusai, Kimi no Na wa y The Red Turtle. Esta última, producto de la colaboración entre Studio GhibliMichael Dudok, ganó el premio. 

Fuente: ANN

avatar

ナディア (Nadia)

Argentina

Más Noticias De Noticias

El manga spin-off de Imouto sae Ireba Ii. terminará en febrero

05/01/2018 4 Comentarios chemical12

El manga Imouto sae Ireba Ii. Gaiden: Imouto ni sae Nareba Ii! spin-off de las novelas ligeras Imōto Sae Ireba Ii. reveló que terminará con el tercer volumen, el cual tiene como fecha de lanzamiento el 20 de febrero de 2018. Historia El manga spin-off se enfoca en Nayuta Kani, quien se enamora del novelista … Saber más

Revelan dos nuevos miembros del elenco del anime Housekishou Richard-shi no Nazo Kantei

27/02/2020 4 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La cuenta oficial de Twitter para la adaptación al anime de las novelas escritas por Nanako Tsujimura, Housekishou Richard-shi no Nazo Kantei publicó un nuevo video promocional en el que revela a dos nuevos personajes. Masaya Matsukaze como Jeffrey Claremont. Yuuki Kaji como Henry Claremont. El anime se estrenó el pasado 9 de enero y, de acuerdo con … Saber más

Kadokawa revela el proyecto “Steins;Gate World Line”

03/07/2017 4 Comentarios Akira

La compañía productora Kadokawa reveló en un panel de la Anime Expo el lanzamiento de “Steins;Gate World Line Project” que se realizara entre el 2018 y 2019. La productora mostró un video promocional con el logotipo de Steins;Gate 0 en el que se puede apreciar a los personajes Rintarō Okabe y Mayuri Shiina de pie … Saber más

Kōhei Horikoshi cambiará el nombre de un villano de Boku no Hero Academia debido a una polémica

03/02/2020 5 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El autor de Boku no Hero Academia, Kōhei Horikoshi anunció que cambiará el nombre del villano Daruma Ujiko después de que su nombre real, revelado en el capítulo 259 del manga como Maruta Shiga, fuera señalado como una referencia a las víctimas de experimentaciones humanas durante la Segunda Guerra Mundial. “Maruta” es un término que … Saber más

Comentarios 7
Nivel: 1
San


  • Zlion Hearth

    En gnula.nu se puede ver piratilla XD

  • Favio Pedreros Salazar

    esta pirata

  • Thygamer OMG

    y esta para verla sub ?

  • Thygamer OMG

    cuando sale?

  • joel_20

    Qué felicidad sería ganarse un premio así; sueño que mi novela algún día tenga anime.

  • Paiktpro ;v

    Que bien a lo menos gano un awards. :’D