Revelan nuevos miembros del elenco para la serie live-action Kakugo wa ii ka Soko no Joshi.

avatar ナディア (Nadia)19/05/2018 4

La página oficial para la serie live-action de Kakugo wa ii ka Soko no Joshi., manga de Nana Shiiba mostró a los nuevos miembros del elenco que formaran parte de la historia.

Los nuevos miembros del elenco incluyen a:

Kentaro como Ritsu Niimi

 

Shōma Kai como Ichiya Sawada

 

Jiei Wakabayashi como Ryūsei Kuze

Ritsu, Ichiya y Ryūsei son todos buenos amigos del protagonista Towa Furuya, interpretado por Taishi Nakagawa.

La serie tendrá cinco episodios y se estrenará el 24 de junio. Esta será una precuela de lo que acontecerá en la película y contará una historia original de Ritsu, Ichiya, Ryūsei y Towa. La serie se estrenará en el bloque de programación Dramaism en MBS el 24 de junio a las 12:50 a.m. (efectivamente el 25 de junio por la mañana) y en TBS el 26 de junio a la 1:28 a.m..

La película, por su parte, tiene fecha de estreno prevista para el 12 de octubre. Noboru Iguchi está dirigiendo la película, y Lee Jung-hee está escribiendo el guión.

Sinopsis de Kakugo wa ii ka Soko no Joshi. :

La trama es una comedia romántica que tiene como protagonista a Towa Furuya, un chico apuesto que siempre tienes chicas admirándolo. A pesar de esto, nunca ha tenido una novia y continua siendo virgen. Con la resolución de conseguir una novia elige al azar a Misono Miwa, una chica bella y con estilo de primer año. Pero cuando espontáneamente la invita a salir, ella lo rechaza agresivamente. Sin embargo, Towa se dará cuenta que, entre más piensa en ella más se enamora de ella.

 

Kakugo wa Ii ka Soko no Joshi. comenzó su circulación en la revista Margaret durante febrero del 2014 y termino en julio del mismo año. Shueisha publico dos volúmenes compilados para el manga.

Fuente:ANN

avatar

ナディア (Nadia)

Argentina

Más Noticias De Noticias

El manga Fumetsu no Anata e llegará a México

03/11/2019 2 Comentarios HikariMikadzuki12

A través de sus redes sociales, Panini Manga México anunció que publicará el manga Fumetsu no Anata e de Yoshitoki Ōima (Koe no Katachi) de forma bimestral a partir del mes de enero del próximo año. Cada tomo recopilatorio tendrá un costo de $109.00 MX y tendrá una presentación de 11.4×17.7 cm. El manga Fumetsu no Anata … Saber más

La edición especial de la revista The Sneaker incluirá una historia corta de la serie Suzumiya Haruhi no Yūutsu

25/09/2018 7 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sello editorial Sneaker Bunko afiliado a la editorial japonesa Kadokawa reveló que The Sneaker Legend, una edición especial única de la revista de novelas ligeras The Sneaker en celebración a su 30 aniversario, incluirá una historia corta completamente nueva de la serie de Nagaru Tanigawa, Suzumiya Haruhi no Yūutsu. El borrador de esta historia titulada Nana Fushigi Overtime es relativamente extenso para ser … Saber más

Revelan nuevos miembros del elenco para el anime Ahiru no Sora

12/07/2019 3 Comentarios

El sitio web oficial para la adaptación al anime del manga de Takeshi Hinata Ahiru no Sora reveló dos nuevos miembros para el elenco de la serie. Yoshitsugu Matsuoka como Hyou Fuwa (izquierda) y Yūto Uemura como Yozan Kamiki (derecha) El anime se estrenará en octubre. Miembros del elenco revelados anteriormente incluyen a: Yuuki Kaji como Sora Kurumatani Yūma Uchida como Momoharu … Saber más

Omar Chaparro participará en la película Detective Pikachu

18/04/2018 4 Comentarios chemical12

Deadline Hollywood anunció que el actor mexicano Omar Chaparro se unirá al elenco de la película Detective Pikachu. La película está basada en el juego Detective Pikachu Nintendo 3DS. Omar Chaparro ha participado en las películas mexicanas Amor a primera visa, Suave Patria, entre otras. También es el encargado del doblaje en español de Síndrome en la película Los Increíbles y … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San