Revelan nuevos diseños de personajes del anime Hyakuren no Haou to Seiyaku no Valkyria

avatar chemical1208/06/2018 5

El sitio web oficial del anime Hyakuren no Haou to Seiyaku no Valkyria reveló el diseño de los personajes Albertina y Christina. El anime se estrenará el 8 de julio en la cadena Tokyo MX.

Aoi Yuuki interpretará a Albertina, mientras que Ayana Taketatsu a Christina.

Video promocional

Staff

Kōsuke Kobayashi (Alice or Alice) está dirigiendo el anime en el estudio EMT Squared (Renai Boukun, Kuma Miko). Natsuko Takahashi está a cargo de los guiones de la serie. Mientras que Mariko Ito está adaptando los diseños de personajes, y también se le acredita como director de animación junto a Miyako Yatsu.

El elenco de voces incluye a:

Koudai Sakai (Mitsumune Sakai en Mayoiga) como Yuuto.

Rie Suegara (Yui Komori en Diabolik Lovers) como Felicia.

Arisa Date (Narumi Momose en Wotaku ni Koi wa Muzukashii) como Sigrun.

Maki Kawase (Eri Hoshino en Hisone to Maso-tan) como Ingrid.

Kanon Takao como Linnea.

Aya Uchida (Kotori Minami en Love Live! School Idol Project) como Mitsuki.

Aoi Yuuki (Diane en Nanatsu no Taizai) como Albertina.

Ayana Taketatsu (Koneko Toujou en High School DxD) como Christina.

Sinopsis

¡Algunas leyendas urbanas deben dejarse sin probar! Yuuto Suoh obtiene más de lo que esperaba cuando se une a su amigo de la infancia Mitsuki Shimoya para probar una leyenda urbana. Cuando usa su teléfono para tomarse una foto con el espejo divino del santuario local, se ve envuelto en otro mundo, uno fuertemente inmerso en el conocimiento de los antiguos mitos nórdicos. Usando su conocimiento obtenido de la escuela y de su teléfono inteligente con energía solar, tiene la oportunidad de llevar al Clan Lobo, las mismas personas que lo cuidaron, a la prominencia, todo mientras gana la adoración de un grupo de doncellas guerreras que manejan la magia conocida como el Einherjar.

La serie de novelas ligeras están escritas por Seiichi Takayama, cuenta con ilustraciones de Yukisan (Only Sense Online). Hobby Japan comenzó a publicar las novelas en agosto del 2013. La compañía publicó el volumen número 14 el pasado 1 de noviembre.

Chany está dibujando una adaptación de manga en el sitio web de Hobby Japan y la compañía publicó el tercer volumen en junio del año pasado.

Fuente: Moetron News.

avatar

chemical12

I have no life and i like cute anime girls. Sigueme en MAL: https://myanimelist.net/animelist/chemical12 Twitter: https://twitter.com/chemicaldoce Facebook: https://www.facebook.com/chemicaldoce/

Más Noticias De Noticias

El manga No Guns Life tendrá adaptación al anime

15/03/2019 3 Comentarios

La edición de abril de la revista Jump Ultra de Shūeisha revela que el manga No Guns Life de Tasuku Karasuma tendrá una adaptación al anime producida por el estudio Madhouse (Boogiepop wa Warawanai, Death Note). Karasuma lanzó el manga en agosto de 2014 en la revista Jump Ultra de la editorial Shueisha, después de … Saber más

Comentarios 5
Nivel: 1
San


  • SouzerSagara77

    Me llamó la atención.

  • cloudx

    uhhh nordicos… waifus… se viene lo bueno 7v7r

  • Ansaro

    Cuáles van a ser sus géneros?

  • AlexArmijo48

    OTRO ISEKAI!! Ojala no lo cancelen como el anterior.

  • chris_1

    espero que no lo cancelen como a Nidome no Jinsei wo Isekai de T_T