Revelan nuevos diseños de personajes de la película Dragon Ball Super

avatar chemical1231/05/2018 15

La revista Dragon Ball Park Monthly reveló una nueva imagen promocional donde se presentan nuevos diseños de personajes. El productor de la película, Norihiro Hayashida, comentó anteriormente que tienen en mente lanzar la película a nivel mundial el 14 de diciembre, el mismo día que en Japón.

Video promocional

Staff

Akira Toriyama, el creador de Dragon Ball, está escribiendo el guión y diseñando los personajes. Tatsuya Nagamine (One Piece Film Z) está dirigiendo la película, Naohiro Shintani está sirviendo como director de animación, y Kazuo Ogura está sirviendo como director de arte.

Toriyama comentó sobre la película:

Esta nueva pelicula de Dragon Ball Super contará la historia después del anime que se está transmitiendo actualmente.

La historia tiene lugar después del clímax del Torneo de Poder, donde el destino del universo estaba en juego, y el breve descanso que le sigue. Dará algunos detalles previamente no escritos sobre los Saiyajin y Freezer, así como de un esperado oponente que tendrán que superar, ¡y creo que será una historia agradable!

A partir del 2013 con la película Batalla de los dioses hasta la última película de la resurrección ‘F’, he sido cuidadoso al escribir, y he tenido el placer de dibujar una gran cantidad de diseños y similares. En realidad estoy tan ocupado como siempre, (Risas) ¡Así que por favor esperenlo!

Por cierto, el anime esta por acabar, pero el popular manga de Toyotarō continúa. Creo que tendrá diferente desarrollo que el anime y la película, así que por favor esperenlo con ansias.

Imagen promocional de la nueva película de Dragon Ball

Dragon Ball Super comenzó a transmitirse el 5 de julio de 2015, está producida por Akira Toriyama y Toei Animation. Es una secuela del manga de Dragon Ball y la primera serie después de dieciocho años. Se establece ocho meses después de la derrota de Majin Boo, cuando la Tierra se ha convertido una vez más en un lugar pacífico.

El anime terminó el 25 de marzo con su capitulo 131. La historia cuenta con un manga dibujado por Toyotarou, actualmente cuenta con 5 volúmenes publicados. El juego arcade Dragon Ball Heroes tendrá una adaptación al anime, el primer episodio se estrenará el 1 de julio y el segundo el 16 de julio.

Fuente: Moetron News.

avatar

chemical12

I have no life and i like cute anime girls. Sigueme en MAL: https://myanimelist.net/animelist/chemical12 Twitter: https://twitter.com/chemicaldoce Facebook: https://www.facebook.com/chemicaldoce/

Más Noticias De Noticias

El creador de Naruto muestra avances de su nueva obra para 2018

17/12/2017 1 Comentarios SomosKudaSai

Masashi Kishimoto, el autor de Naruto, mostró avances de su próxima obra durante el panel dedicado a Boruto: Next Generations de la Jump Festa 2018. Kishimoto promocionó la obra para 2018, año en el que se cumplirán 50 años de la Shonen Jump. En el panel se mostraron secuencias de diseños artísticos ya dibujados por Kishimoto … Saber más

Autora de novelas yaoi es condenada a diez años de prisión en China

23/11/2018 92 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Recientemente se difundió la noticia de que una autora de novelas yaoi o Boys-Love (BL) fue condenada a diez años y seis meses de prisión por quebrantar las leyes contra la obscenidad en China. La autora, de nombre Liu, vendía novelas yaoi de su autoría en Taobao, la tienda online más grande de China. Su novela 攻占 (Atacar y ocupar) vendió … Saber más

Comentarios 15
Nivel: 1
San


  • kenji

    No, solo fuiste bueno hasta la saga de Freezer

  • KNO .

    me gusto mucho el diseño , me recuerda mucho la infancia :’)

  • Mr.Kuma

    Hasta que por fin le atinaron estos insectos!

  • SouzerSagara77

    Bueno, veo que Vegeta volvió al modelo clásico. Bien.

  • Weyner

    el traje de vegeta no es el mismo que usara en dragon ball hero?

  • luis_24

    ¡Genial! Yo solo quiero ver otra vez ese Migatte no Gokui, esa transformación es demasiada excitante.

  • Jose Daniel

    Dragon Ball Super siempre ha sido una mierda con algunas cosas bien hechas, pero las películas de Dragon Ball en especial La Batalla de los Dioses siempre han estado de puta madre, así que espero con ansias la película y esos diseños gorditos que tanto extrañaba

  • josue_6

    se nota que va a hacer una pelicula interesante

  • Johan Sánchez

    Genial, el dibujo clásico trae buenos recuerdos de la infancia y los primeros contactos con el anime. Genial

  • Luis Orona

    Ja iguales que siempre,,,
    los unicos que cambian de diseño entre sagas y pelculas
    son krillin, gohan y bulma

    • kenji

      las cosas como son

  • Otziz Otz

    FANTASTICO ????