El creador de Naruto muestra avances de su nueva obra para 2018

avatar SomosKudaSai17/12/2017 1

Masashi Kishimoto, el autor de Naruto, mostró avances de su próxima obra durante el panel dedicado a Boruto: Next Generations de la Jump Festa 2018. Kishimoto promocionó la obra para 2018, año en el que se cumplirán 50 años de la Shonen Jump. En el panel se mostraron secuencias de diseños artísticos ya dibujados por Kishimoto para la obra.

Imagen del evento

Kishimoto terminó el manga de Naruto tras 15 años de serilalización en la Shonen Jump. Tras acabar, escribió una secuela de un volumen titulada: Naruto: El séptimo Hokage y la primavera escarlata. De igual manera, Kishimoto trabajó en el guion y diseño de personajes para la película de Boruto: Naruto la película.

Kishimoto ya había dado indicios de su próxima obra en la Comic Con 2016 situada en Nueva York. Por ese entonces confirmó que su próximo trabajo sería una historia de ciencia ficción.

Ese mismo año, Kishimoto comentó durante una entrevista efectuada por la revista  Jump GIGA que ya había acabado la investigación y planeación para su próximo proyecto. En ese entonces, comentó que el proyecto podría anunciarse para finales de 2016, pero que no tenía fecha clara. Tampoco especificó el formato del mismo.

Actualmente, Kishimoto solo se involucra como supervisor en el desarrollo del manga y anime de Boruto.

Fuente: ANN

 

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De Noticias

Revelan nueva imagen promocional de la película Love Live! Sunshine!! The School Idol Movie: Over the Rainbow

13/07/2018 10 Comentarios chemical12

El sitio web oficial de la franquicia Love Live! reveló una imagen promocional, protagonizada por Dia, de la próxima película Love Live! Sunshine!! The School Idol Movie: Over the Rainbow, la cual se estrenará el 4 de enero del 2019 en Japón. Pósters anteriores: Video promocional El proyecto Love Live! Sunshine!! se anunció por primera vez en febrero de … Saber más

El anime Shachō, Battle no Jikan Desu! se estrenará en abril

24/01/2020 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la adaptación al anime del juego para smartphones Shachō, Battle no Jikan Desu! publicó el primer video promocional del proyecto. El anime se estrenará en el mes de abril. Kadokawa, Deluxe Games, y Preapp Partners lanzaron el juego para dispositivos iOS y Android el pasado 17 octubre. El juego es free-to-play con una tienda interna. Masahiro Yamamoto (Disgaea) dirigió el juego, … Saber más

Comentarios 1
Nivel: 1
San


  • Paiktpro ;v

    Uf nunca espere de el a pesar que siempre esta ocupado de boruto(como supervisor), pero seguro como pasatiempo habrá escrito una obra así para darnos un manga o anime.