Revelan nuevo video promocional para la película Seishun Buta Yarou wa Yumemiru Shoujo no Yume wo Minai

avatar HikariMikadzuki1215/05/2019 7

El sitio web oficial de la película Seishun Buta Yarou wa Yumemiru Shoujo no Yume wo Minai basada en la serie de novelas ligeras del mismo nombre de Hajime Kamoshida, comenzó a emitir un nuevo video promocional para la película.

La película se estrenará en Japón el próximo 15 de junio, y adaptará el sexto y septimo volumen de la novela Seishun Buta Yarou wa Yumemiru Shoujo no Yume wo Minai y Seishun Buta Yarou wa Hatsukoi Shoujo no Yume wo Minai. Los protagonistas no solo serán los personajes principales Sakuta Azusagawa y Mai Sakurajima, sino también la misteriosa chica Shōko Makinohara. La historia describe cuando cada uno de sus sentimientos y deseos se cruzan.

Staff

Souichi Masui (Hitsugi no ChaikaSakura Quest) es el director en el estudio CloverWorks (Darling in the FranXXPersona 5, Slow Start). Masahiro Yokotani está a cargo de la composición. Satomi Tamura es el director de animación y diseñador de personajes. El director asistente es Kazuya Iwata, y el grupo fox capture plan está a cargo de la música.

Las novelas ligeras están escritas por Hajime Kamoshida (Sakurasou no Pet na Kanojo) y cuenta con ilustraciones de Keiji Mizoguchi (Sakurasou no Pet na Kanojo). La editorial Kadokawa publicó la primera novela de la serie en abril del 2014, y el último volumen en octubre del 2016. Tsugumi Nanamiya lanzó una adaptación de manga enero del 2016 en la revista Dengeki G’s Comic. La editorial publicó el primer volumen en octubre del 2016.

La serie de novelas fueron adaptadas al anime titulado Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl-senpai no Yume wo Minai, se estrenó en Japón el 3 de octubre y contó con 13 episodios en total.

Sinopsis

Existe un rumor sobre un misterioso fenómeno llamado “síndrome de la pubertad”. Por ejemplo, Sakuta Azusagawa es un estudiante de secundaria que de repente ve a una chica conejita frente a él. La chica es en realidad Mai Sakurajima, una actriz famosa que se ha ido de la industria del entretenimiento. Por alguna razón, las personas que rodean a Mai no pueden ver su figura de conejita. Sakuta se dispone a resolver este misterio, así que él pasa tiempo con Mai,  y descubre sus sentimientos secretos. Otras chicas que tienen el “síndrome de la pubertad” comienzan a aparecer frente a Sakuta.

Fuente: ANN

avatar

HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari! Soy una estudiante que le gusta colorear y dibujar, leer y escribir. Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Más Noticias De Noticias

Votación | Lo mejor del verano 2019

19/09/2019 0 Comentarios SomosKudaSai

Ya estamos al borde del final de la temporada anime de Verano 2019, muchos de nosotros ya tenemos nuestros títulos favoritos, aquellas series que durante 12 semanas esperamos semana a semana para disfrutar en nuestras pantallas. La temporada veraniega de este año nos ofreció desde acción pura, comedia hilarante, romances profundos y muchas otra temáticas que, … Saber más

El anime Baki tendrá segunda temporada

19/03/2019 5 Comentarios

En la edición número 16 de este año la revista Shōnen Champion, de Akita Shoten, anunció que la adaptación al anime del manga Baki de Keisuke Itagaki (Baki: New Grappler Baki), tendrá una segunda temporada. La serie se estrenará nuevamente en Netflix. Antecedentes El manga original de Itagaki, Grappler Baki, fue publicado a partir del año 1991 … Saber más

El estudio Tatsunoko Productions revela el anime Egao no Daika

17/10/2018 7 Comentarios Eoghan

Se estrenara en enero del 2019 El estudio de animación Tatsunoko Productions (Mach Go Go Go, Kagaku Ninja-Tai Gatchaman, Time Bokan, Infini-T Force) celebra su 55° aniversario con el nuevo anime original para televisión Egao no Daika, que se estrenará en se estrenará en los canales WOWOW, Tokyo MX y YTV en enero de 2019. … Saber más

Anuncian una figura basada en Kirika Akatsuki del anime Senki Zesshō Symphogear GX

26/01/2020 4 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Hobby Stock anunció el lanzamiento de una figura basada en el personaje Kirika Akatsuki del anime Senki Zesshō Symphogear GX para el mes de julio. El producto está realizado a escala 1/7 (altura aproximada de 245 mm) cuidando mantener el más mínimo detalle del personaje original y finalizado con pintura metálica. La figura tendrá un … Saber más

Comentarios 7
Nivel: 1
San


  • ByFrank98

    Muchas gracias aunque habra que esperar mucho mas para poder verla nosotros T.T

  • Racing Club

    gracias por el relato de este bello anime y que muy pronto saldrá la película ojala termine justo como el manga también

  • Paiktpro ;v

    @AxelMorato xD. Ademas en la portada debería haber aparecido camión-kun.

  • 357r35

    Cuanto hay que esperar , aproximadamente xd

  • axelgmez

    hooo…he estado esperando esto durante meses pero por desgracia esperaremos 1 año mas ;C

  • Tio Azazel

    OH YEAH ????

  • AxelMorato

    El 15 de junio en Japón y nosotros los pobres la vamos a ver el 15 de junio pero del año que viene