Revelan nuevo video promocional para la película Pokémon: Mew Two no Gyakushū Evolution

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza01/03/2019 5

El sitio oficial de Pokémon reveló el día de hoy una nueva imagen promocional y un tráiler de la vigésimo segunda película de la franquicia, titulada Pokémon: Mew Two no Gyakushū Evolution. Ambos revelan que Masachika Ishimura será la voz de Mewtwo.

El largometraje se estrenará en los cines de Japón el próximo 12 de julio. El título del mismo es una referencia a la película Pokémon: Mewtwo Strikes Back (titulada en Japón como Pokémon: Mew Two no Gyakushū), la primera película de la franquicia, que se estrenó en Japón en 1998.

Kunihiko Yuyama regresa de otros proyectos de la franquicia para dirigir el largometraje acompañado de Motonori Sakakibara (Final Fantasy: The Spirits WithinRudolf to Ippaiattena). Takeshi Shudō(Pokémon: Mewtwo Strikes Back) escribe los guiones de la película.

La más reciente película de la franquicia, Pokémon: Minna no Monogatari se estrenó en cines de Japón el pasado 13 de julio y alcanzó el segundo lugar en ingresos en su primera semana.

Fuente: Moetron News

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Noticias

Netflix confirma el desarrollo de una serie live-action del anime Cowboy Bebop

28/11/2018 19 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Netflix anunció el día de hoy que se encuentra produciendo una serie live-action de diez episodios basada en el anime de 1998 Cowboy Bebop. La revista Variety destacó que la serie ha estado en desarrollo desde el año pasado. Netflix no añadió detalles del estreno. Guess it’s time to announce that Cowboy Bebop, the live-action series, is heading to @Netflix. … Saber más

Boku no Hero Academia revela el reparto de voces de Los Tres Grandes

20/09/2018 10 Comentarios chemical12

La revista Shōnen Jump reveló el reparto de voces encargado del grupo conocido como Los Tres Grandes en la tercera temporada de Boku no Hero Academia. Los Tres Grandes son los mejores alumnos y candidatos a héroes de todo U.A. Según los héroes, ellos tienen habilidades que superan a muchos profesionales, aunque cada uno tiene una … Saber más

Comentarios 5
Nivel: 1
San


  • fabian camilo

    esta ya sería la 22 peli de Pokemon y yo solo me he visto algunos caps del anime xD

  • Zaibrok

    Cunatos pelis de pokemon hay en total XD?

  • Paiktpro ;v

    Todo bien con el CGI de los pokemones pero no queda (en mi opinión) en absoluto en los personajes.

  • Jielun

    Cuantas peliculas pokemon llevamos ya?

  • Cory

    A ver que honda con este cgi